|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HOG LAS PALMAS CHAPTER
Isla Gran Canaria
Teléfono 928 292 253
Persona de Contacto Manuel Ortiz Bravo de Laguna
email director.laspalmaschapter@gmail.com
Página Web www.hog-laspalmaschapter.com

Descubre los cielos de Canarias desde las estrellas norteamericanas

14 de Agosto de 2020

Descubre los cielos de Canarias desde las estrellas norteamericanas

Esta es la mejor época del año para disfrutar de los cielos de Canarias. El momento ideal para disfrutar sobre una Harley-Davidson de una ruta nocturna para ver las estrellas fugaces, aprender a reconocer las principales constelaciones de esta época del año, encontrar a Perseo y contar historias mitológicas mientras dejamos reposar las motos y que el rítmico tintineo de sus escapes al enfriarse nos amenice la contemplación de las estrellas.

 

El próximo sábado día 22 de agosto te invitamos a participar en la VI edición de nuestra “Ruta Nocturna” con el fin de poder disfrutar y rodar a la luz de la luna llena.

 

La ruta discurrirá por la GC-1 hasta el Goro, Ingenio, Agüimes, Cruce de Arinaga, GC-1 y Juan Grande con parada en El Castillo del Romeral. Continuaremos hacia Bahía Feliz, San Agustín, Playa del Inglés, Cruce de Maspalomas, Pasito Blanco, Arguineguín y Puerto Rico con parada en el nuevo Espacio Comercial “Mogán Mall” donde podremos disfrutar del espectáculo de la fuente mágica con chorros de agua que juguetean al ritmo de la música y láseres que harán que su visionado sea una autentica atracción de luz y de color. Seguidamente pasaremos a reponer fuerzas donde a cada uno más le apetezca de todos los establecimientos de restauración ubicados en el espacio comercial. Te proponemos, además de disfrutar como siempre de nuestras Harley-Davidson contemplar, si se mantiene despejado, el resplandor de la Luna llena iluminando las vistas de las laderas.

 

Nos concentraremos a las 18:30 horas en el concesionario Harley-Davidson de Las Palmas de G.C. sito en la Calle Doctor Juan Domínguez Pérez, N.º 55 de El Sebadal para salir a las 19:00 h.

Contando con tu participación, recibe un cordial saludo.

 

Muy importante, no olviden ponerse la mascarilla en las paradas y mantener siempre la distancia de seguridad recomendada. Siempre cumpliendo con todas las medidas de protección dentro de la “Nueva Normalidad”.

 

Ride and Have Fun

 

Javier de Andrés (Director H.O.G. Las Palmas Chapter)

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS