|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  PEJEVERDE FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 629 55 96 34
Persona de Contacto Norberto Calcines
email 
Página Web 

Acampa y disfruta de tres días de Fiesta Motera en Betancuria

02 de Agosto de 2018

Acampa y disfruta de tres días de Fiesta Motera en Betancuria

Norberto Calcines "Pejeverde Fuerteventura" y Francisco Urbano "A Dos Ruedas Fuerteventura" están a cargo de la organización de un evento motero novedoso que tendrá a la antigua capital de la isla de Fuerteventura, Betancuria, como centro de operaciones durante los tres días de fiesta motera, del 21 al 23 de septiembre.

 

Para los que llegen de fuera de la zona, hay posiblidad de plantar la caseta en un espacio habilitado por el Ayuntamiento de Betancuria y de esta forma no perderse ninguna de las actividades previstas en esta III Ruta Motera Betancuria. Además habrá espacio para caravanas y dotación de baños y duchas.

 

Programa previsto: 

  • El viernes 21 de septiembre será la recepción de compañeros que vayan llegando y esa misma noche habrá un asadero para los asistentes y algo de musica para acompañar el rato.
  • El sábado 22, será el día fuerte, con salida de ruta, comida juegos moteros y al anochecer concierto con un grupo de la isla... hasta que el cuerpo aguante.
  • El domingo 23, una nueva ruta, comida, entrega de placas y sorteo. Y una vez acabado todo, despedida de los compañeros asistentes.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS