|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MAJOMOTERAS FUERTEVENTURA
Isla Fuerteventura
Teléfono 669 211 179
Persona de Contacto Isabel
email 
Página Web www.facebook.com/groups/498492906981111/?fref=ts

La fiesta de La Galga contó con la presencia de Moteros Nube Negra

25 de Septiembre de 2016

La fiesta de La Galga contó con la presencia de Moteros Nube Negra

La fiesta del barrio puntallanero de la Galga (Isla de La Palma), que se celebra en honor a la Virgen de la Piedad, contó con la presencia de los motoristas del grupo "Nube Negra", que fueron invitados por la Comisión de Fiestas del Barrio de La Galga del Municipio de Puntallana y Doña Flora la propietaria del Bar El Recuerdo, para exponer las motos en las fiestas del Barrio.

 

La mañana y la tarde la dedicamos a rodar en dos rutas. La primera, por la mañana, a Los Sauces, y la otra, por la tarde, a Fuencaliente y Las Manchas, regresando por la cumbre a nuestras casas.

 

 

"En nombre de todos los que formamos el grupo de amigos Nube Negra queremos darles las gracias por habernos invitado a una fiesta muy cercana en la que pasamos unas horas muy entretenidas de charla entre amigas y amigos. Las personas que nos atendieron, se devivieron por nuestra comodidad, haciéndonos sentir muy bien con su buen humor y amabilidad", nos relataba Rafael Plasencia, responsable de Nube Negra. 

 

"También, agradecer a Lydia, de Majomoteras de Fuerteventura, y a Zeben por compartir su tiempo con nosotros. Y cómo no, gracias además a mis compañeras y compañeros del grupo por conseguir que mas que un grupo seamos una familia bien avenida, ya llevamos un tiempo saliendo juntos y cada vez estamos mas integrados sin que ello nos haya hecho perder el respeto entre nosotros, y se ve que cada día que salimos de ruta estamos todos pendientes de todos, y yo creo que esa es la mejor señal de que somos un grupo de buenos amigos con los que compartir tiempo y rutas es todo un lujo", añadía.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS