|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CANARY DAX TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 600 87 82 56
Persona de Contacto Alexis
email trasterocervecero@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/380879282013136/?fref=ts

La Marcha 70 Canarias invadió el Viejas Glorias a ritmo setentero

14 de Noviembre de 2016

La Marcha 70 Canarias invadió el Viejas Glorias a ritmo setentero

Fueron medio centanar de enamorados de estas pequeñas motos que tantos adeptos, y cada día más, disfrutan del mundo de las dos ruedas sobre estas desenfadadas e irreverentes motos.

 

La luminosa mañana del domingo, el teatro de operaciones del 24 Viejas Glorias en el Parque Sur de Maspalomas fue invadido por unos actores que no conocen la vergüenza y cuyo desparpajo sólo es comparable a la divesión que consiguen en cualquier reunión de estas maravillosas Honda 70, muchas de ellas en tan buen estado que parecen recién salidas de la caja, de las nuevas Honda MSX 125 o de las réplicas de ambos modelos.

 

 

El convoy que en formación militar entró en territorio amigo, estaba compuesto por miembros de los grupos: Crazy Monkeys, Amigos a Dos Ruedas, Moteros KM13, Honda MSX Canarias y Team DAX Monkey. Su paso por los corredores del parque hizo que todos los visitantes les acompañaran con sonrisas y miradas de complicidad y simpatía: Muchos de ellos esperando a "ser mayores" para hacerse con una, y muchos de sos mayores, añorando una juventud en la que esas Honda 70 eran sinónimo de libertad.

 

 

Los Crazy Monkeys, anfitriones y organizadores de la edición 2017 de la Marcha 70 Canarias, aprovecharon su llegada a la sede de la vigésimo cuarta edición del Viejas Glorias para presentar el cartel oficial del evento que reunirá a participantes de todas las islas abducidos por este espítitu setentero. Será en Gran Canaria, del 17 al 18 de junio de 2017.

 

Más info en: crazy_monkeys@outlook.es y en Facebook: Crazy Monkeys

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS