|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  CANARY DAX TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 600 87 82 56
Persona de Contacto Alexis
email trasterocervecero@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/380879282013136/?fref=ts

Las míticas Honda 70 recorrerán las carreteras de la Isla Colombina

05 de Julio de 2016

Las míticas Honda 70 recorrerán las carreteras de la Isla Colombina

Coincidiendo con las famosas Fiestas del Carmen de la Isla Colombina, el sábado 16 de julio se reunirán en La Gomera decenas de Honda 70, y réplicas, para participar en este encuentro de viejas glorias del mitico modelo de la marca del ala dorada que, por cuarto año consecutivo, organiza el Club Honda 70 de La Gomera.

 

La organización del evento espera que se supere la asistencia de anteriores ediciones. De hecho ya han confirmado su presencia miembros del club local, además del Canary DAX de Tenerife, Moteros Norte y Sur de Tenerife, Moteros KM13 de Gran Canaria y Amigos a Dos Ruedas Playa de Arinaga, también de Gran Canaria. Tampoco faltarán a la fiesta las Honda MSX que pondrán la guinda en esta reunión de pequeñas-gigantes motos.

 

El plan previsto para la jornada arrancará a las 9 de la mañana desde la Cafetería Puerto Fumergas de San Sebastián, con dirección a Hermigua, donde el consistorio local brindará los participantes un desayuno en los alrededores de la Plaza de la Encarnación.

 

Sobre las 11:15h., desde Hermigua, seguirá la ruta en dirección al municipio de Vallehermoso, pasando por Agulo, donde el Ayuntamiento recibirá al majestuoso convoy de "setenteros" con un refrigerio.

 

A las 11:20h. sigue la marcha desde Vallehermoso hacia el municipio turístico de Valle de Gran Rey, donde tendrá lugar una exposición de motos, por espacio de 30 minutos en la plaza de San Pedro.

 

A las 12:30h. sigue la marcha desde Valle Gran Rey por toda la costa del municipio, entrando en el Puerto de Vueltas, para continuar la ruta hacia Chipude, parando primero en el Mirador de Curva del Queso.

 

Sobre las 13:40h. en la plaza de Chipude haremos una foto de grupo a la vez que realizaremos un brindis en el bar Sonia, de la mano del amigo Víctor

 

A las 15:30h. está prevista la comida en la Ermita del Paso servida por el catering Gomera Express

 

Sigue la marcha hacia Playa Santiago entrando por Alajeró, por el casco urbano, y dando la vuelta por el paseo marítimo de Santiago para poder realizar una parada en la plaza principal.

 

Sobre las 17:30h. está prevista la llegada a San Sebastián, la capital de la isla colombina, donde en la calle peatonal anexa a la Plaza de las Américas se dará por finalizada la IV EDICIÓN HONDA 70 ISLA DE LA GOMERA con una exposición de estas históricas monturas.

 

A las 8:30 de la noche habrá un picoteo de hermandad entre los participantes del evento.

 

Dar las gracias a el Cabildo Insular de la Gomera y los Ayuntamientos de San Sebastián,  Hermigua, Vallehermoso, Valle Gran Rey, Alajero y Agulo.

 

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS