|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  ANGELES VERDES - DELEGACIóN CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto Juan F. Alzamora
email delegadocanarias@angelesverdes.es
Página Web www.canarias.angelesverdes.es

El año motero comienza con una ruta de hermanamiento entre Ángeles

07 de Enero de 2018

El año motero comienza con una ruta de hermanamiento entre Ángeles

El próximo 14 de enero comienza el año motero para los Ángeles, los del ACM Motoclub Los Ángeles y la subdelegación de Las Palmas de la asociación nacional Ángeles Verdes. Un encuentro de hermanamiento entre ambos colectivos moteros en el año que ahora comienza.

 

"Los moteros nos unimos con el ánimo de rodar juntos en ésta primera salida del año que comienza y que seguro serán muchas más, el ambiente que se respira en estos encuentros entre los moteros y los diferentes clubes de la isla nos lleva al convencimiento de que la convivencia y los momentos compartidos se convierten en únicos e irrepetibles, es por ello que les invitamos a estar a las 10,30 de la mañana en el Parking exterior del CC La Ballena (Las Palmas), lugar de encuentro habitual cada segundo domingo de mes", anuncian a modo de invitación desde la directiva del ACM Motoclub Los Ángeles.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS