|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  ASOCIACIóN HARLISTAS DE ESPAñA SECCIóN TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 626981765
Persona de Contacto Alberto Llorente
email ancheta72@hotmail.com
Página Web www.asociacionharlistas.com

Segundo encuentro motero de Vespas y Harleys, en Tenerife

01 de Noviembre de 2016

Segundo encuentro motero de Vespas y Harleys, en Tenerife

Once meses después de la primera edición, el domingo 13 de noviembre se va a vivir en Tenerife el II Encuentro Vespas&Harleys, que en esta ocasión tendrá salida a las 10:00h, desde la Asociación del Motorista (Moto Club Hespérides), de los Baldíos (La Laguna).

 

Hemos de dar las gracias a la ASOCIACIÓN HARLISTA DE TENERIFE y en particular a su Presidente ALBERTO, que se ha acordado y contado con VESPAMANIA TENERIFE para rodar juntos otra vez.

 

El recorrido será por la TF24 (carretera general de la ESPERANZA) y se llegará al Parque Nacional de Las CAÑADAS del TEIDE, donde se hará una parada en los bares de la zona del PORTILLO, para los que quieran tomar un refrigerio o ir al baño. Después seguiremos por la TF21, haciéndonos una foto de grupo, si fuera posible, donde se encuentra la famosa roca mal llamada de las 1000 pesetas, ROQUES de GARCÍA. Continuando la marcha hasta BOCA TAUCE y en su mirador donde se divisa el PICO VIEJO, se podrá hacer la foto de grupo en caso de que no se pudiera haber hecho en los ROQUES de GARCÍA. Seguidamente nos desviaremos a la TF38 dirección a CHIO, para realizar el descenso del TEIDE y llegar a la TF82 y repostar en la gasolinera que se encuentra en el cruce con la TF38. Se seguirá direccion ARGUAYO y SANTIAGO del TEIDE, para subir el puerto de ERJOS y bajar llegando al CAMELLO CENTER del TANQUE.

 

Allí se comerá y se realizará algún sorteo o se dará algún regalo si alguna casa o marca los da. Y se podrá dar una vuelta en camello que entra con el precio de la comida. Una vez acabados los postres nos despediremos y cada uno en forma individual o en grupo, realizará el regreso a sus lugares de destino por libre.

 

Vespamania Tenerife 2016

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS