|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  HONDA MSX CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 687842708
Persona de Contacto Alexis
email alexr-h@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/Honda-MSX-Canarias

La sexta edición de la Concentración Tres Islas calienta motores

05 de Marzo de 2018

La sexta edición de la Concentración Tres Islas calienta motores

Comienza la cuenta atrás para la sexta edición de la Concentración Motera Tres Islas que, en el año 2018 va a tener la isla de Fuerteventura como escenario para su desarrollo. La fecha de este evento que aglutina a los propietarios de motos tipo "pocket-bikes" será el 28 y 29 de abril y, como en ediciones anteriores, la diversión está asegurada y contando con los amantes de las Honda70, HondaMSX, BenelliTNT, Sumco, Monkey y demás réplicas, con carácter general.

 

Hablando de los cambios en esta nueva edición, se ofrece la posibilidad para los que se quieran alojamiento desde el viernes, tanto para los residentes de Fuerteventura como para el resto de las islas. Para ello es necesario reservar plaza en el albergue escogido por la organización que se encuentra ubicado en el pueblo de Tefia. Un lugar agradable que cuenta con espaciosas habitaciones, comedor y aparcamiento para los vehículos.

 

Para reservar las plazas del albergue, tanto para el viernes como para el sábado, los interesados deben incribirse a partir del 12 de marzo, tenienedo en cuenta que el plazo se cerrará el domingo 1 de abril. Además, los que confirmen su inscripción podrán beneficiarse de una subvención del transporte por medio marítimo, gentileza de la Naviera Armas.

 

Las plazas para los que quieran asistir a las rutas SIN ALOJAMIENTO, tanto de un día como de los dos días, se abre el 12 de marzo y se cierra el 22 de abril.

 

Los precios para los diferentes tipos de inscripciones se publicaran en breve, teniendo que ser enviados por correo electrónico a eventotresislascanarias@gmail.com 

 

Una vez se confirme la inscripción se informará a los interesados del procedimiento a seguir para tramitar y gestionar sus reservas.

 

La organización del Tres Islas

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS