|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  ENTERRADORES MOTO RIDER´S
Isla Gran Canaria
Teléfono 666409951
Persona de Contacto Delfin Rodríguez PRESIDENTE
email info@enterradores.com
Página Web www.enterradores.com

VII Vuelta a Gran Canaria de Enterradores Moto Rider´s

23 de Septiembre de 2013

VII Vuelta a Gran Canaria de Enterradores Moto Rider´s

Este pasado sábado día 21 de Septiembre de 2013, el grupo motero Enterradores Moto Rider´s y Amigos, celebraron su séptima edición de la vuelta a la Isla. En esta ocasión se batieron record de participación, ya que los amigos de amigos van creciendo, y sobre todo, hay muchas ganas de rutear por parte de todos.

 

Este año, el punto de encuentro fue en el Cebadal, en el bar de nuestro amigo Diego. De ahí partimos hacia Vecindario dónde se incorporaron cuatro motos más (tres de chicas). A partir de aquí, tiramos por fuera de la autopista y disfrutamos del paisaje de la costa.

 

El buen tiempo nos acompañó durante todo el trayecto. El día estaba prácticamente despejado, aunque con algunas nubes; el mar estaba como un plato,  y una fresca y agradable brisa nos daba de cara, haciendo el recorrido muy placentero.

 

La primera parada logística fue en El Pajar (Arguinegín), donde nos pudimos estirar un poco y tomarnos unos “refresquillos”.

 

 

La siguiente parada la íbamos hacer en la playa de Tasarte, como tradicionalmente habíamos realizado años anteriores: darnos un bañito en la playa de piedras y degustar la ropa vieja de pulpo, entre otras variedades. Pero la tuvimos que cambiar, ya que éramos demasiados (28 personas), y si bien había comida, no había sillas y mesas para tantos moteros unidos. Así que lo dejamos para una próxima ocasión en que seamos menos, y antes de que comiencen las lluvias (lo digo por lo de darnos el bañito).

 

Así que nuestra próxima parada fue en la Aldea, que por cierto, comimos muy bien, a buen precio y nos sirvieron muy rápido. Aquí ya quedábamos sólo 22, ya que el resto decidió partir por su cuenta a Tasarte (insolidarios que son) y darse el bañito. Aunque nos reencontraríamos más tarde con ellos (ya estaba pactado) en la playa de La Aldea, dónde tres valientes se dieron el chapuzón. Y qué decir del mismo: el agua estaba muy buena, con una temperatura muy agradable y sin oleaje.

 

Después de unas horas, salimos de la Aldea con dirección a Agaete, ya del tirón, y en la misma playa tomamos los cortaditos y refrescos oportunos, como colofón a la despedida y cierre a esta Séptima Edición de la Vuelta a la Isla Gran Canaria de Los Enterradores Moto Rider´s y Amigos.

 

 

El tiempo nos acompañó y estuvo muy bueno durante toda la jornada. La compañía genial con tanta buena gente, y además, moteros y moteras. Disfrutamos enormemente de la belleza de nuestra isla, con sus increíbles paisajes que uno no se cansa de contemplar. Y sobre todo, y una vez más, no tuvimos ningún tipo de incidentes, respetando la carretera y los uno a los otros durante todo el trayecto.

 

Quisiera agradecer la participación a todos los amigos que se unieron a nosotros en este espléndido y concurrido día, y desde ahora, la cita ya la hacemos para nuestra siguiente edición.

 

Un abrazo a Todos y que tengáis una buena Ruta con vuestras motos, y sobre, en vuestras vidas,

 

Delfín Rodríguez
Presidente Enterradores Moto Rider´s

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS