|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  DUCATISTAS CANARIAS - DOC DUCATISTAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 688 990 407 / 652 895 136
Persona de Contacto Cristobal y Salvador (Delegados DOC)
email docducatistascanarias@gmail.com
Página Web www.ducatistas.com

DOC Ducatistas se unen a la campaña nacional de Donación de Sangre

10 de Septiembre de 2016

DOC Ducatistas se unen a la campaña nacional de Donación de Sangre

Ducatistas de Canarias secundarán la inicitiva solidaria nacional que la que moteros de toda España participarán en una donación masiva de sangre el sábado 8 de octubre, en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia.

 

Una KDD Solidaria que movilizará Ducatistas (DOC Ducatistas - Desmo Owners Club) de Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria

 

Es una buena costumbre de la delegación de la Zona Norte del DOC Ducatistas, hacer una KDD para ir a donar Sangre. Este año se ha propuesto, que esta iniciativa sea a nivel nacional y la Zona Canaria se sumará a la misma, invitando a todos los socios y amigos a participar.

 

DOC Ducatistas ha participado en jornadas reivindicativas a favor de la Seguridad Vial, pero ahora es el momento de aliviar las consecuencias producidas por los accidentes de tráfico de compañeros moteros u otros usuarios en nuestras carreteras, donando una parte de la "desmo-sangre", esa que nos hace ser únicos y apasionados.

 

El sábado 8 de Octubre, nos reuniremos todos los que podamos en el punto de donación para colaborar con nuestra sangre, comernos un mega-bocadillo y un rato después dar un paseo y Ducatear por la zona capitalina. Podéis venir monoposto o con paquete, con amigos, familia, en coche, o como sea. El objetivo es ser solidarios. ¡Cuantos más, mejor!

 

  • DÓNDE: Sede del Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia - C/ Alfonso XIII número 4 (ZONA OBELISCO) - Habrá aparcamiento para motos.
  • CUÁNDO: Quedaremos allí a las 10:00 horas, no es una hora como para madrugar mucho y estaremos donando hasta las 14:30, así que animaros.

 

 

Solo en Canarias, hacen falta más de 300 donaciones DIARIAS, y nuestra insularidad en un handicap aun mayor. Está en nuestras venas poder ayudar con un pequeño gesto.

 

Desde aquí queremos agradecer al Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia su buenísima labor y predisposición. Muy especialmente a Doña Mª Elsa Brito Cruz.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS