|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  LOS COME GOMA
Isla Tenerife
Teléfono 626 524 891
Persona de Contacto José Herrera Lorenzo
email loscomegomas@hotmail.es
Página Web www.facebook.com/los.comegomas

¿Te atreves a rodar 300KM bajo las estrellas?

05 de Septiembre de 2014

¿Te atreves a rodar 300KM bajo las estrellas?

RUTA NOCTURNA (20M).- El próximo sábado 13 de septimebre, "Los Come Gomas" de Tenerife se han propuesto el reto de rodar en moto durante 300km por las carreteras de la Isla de Tenerife bajo la luz de las estrellas.

 

Concentración en bar El Pino (carretera vieja de la matanza, frente a la disa) hora: 21:30 H para los que quieran cenar (confirmar asistencia para reserva) 22:30H para los que ya vengan cenado. 

 

Hora de salida 23:00H. Tomaremos dirección a la Tf 5 hasta la salida 39 (entrada a los realejos) subiremos Av de canarias, calle del medio y tomaremos desvio hacia icod el alto donde haremos la primera parada en el mirador del lance (donde el nene de los huevillos al aire) para un pitillo y contemplar el valle de noche.

 

* continuaremos por carretera vieja en dirección la guancha-icod de los vinos hasta el empalme (Tf 342) de ahi seguiremos por la carretera principal de icod (Av Principes de España) hasta la disa donde pararemos para repostaje de las maquinas.

 

* Seguiremos para subir el amparo-la vega, y seguiremos hasta san jose de los llanos Tf 366 (este tramo después de la vega es libre) hasta el cruce de la Tf 82 (bar de fleitas) continuaremos por la Tf 82 hasta santiago del teide (tramo libre) y pararemos en el parque recreativo que esta a la derecha entrando en santiago del teide para reagrupamiento y tomar un refrigerio ( cafe. Chocolate. Etc... lo que cada uno lleve claro) .

 

* Reiniciamos la marcha con dirección arguayo hasta el cruce de chio (tramo libre) y continuaremos hasta guia de isora donde haremos otra parada en la disa de tijoco para repostaje y servicios de la maquina y de nosotros claro.

 

* Después del repostaje continuamos por carretera general hasta chio y seguimos hasta adeje para enlazar con la TF 1 hasta la salida 62 (entrada san miguel-las chafiras) ahi subiremos aldea blanca, las zocas, san miguel, charco del pino, granadilla. Y ahi esta la ultima gasolinera abierta 24H para los que quieran o falten repostar.

 

* desde ahí ya empezaremos a subir hasta vilaflor y por consiguiente hasta boca tauce (tramo libre después de salir de vilaflor) y seguiremos por la Tf 24 dirección hasta el mirador de llano ucanca donde haremos otra parada. (para lo mismo cafe. Chocolate si queda y un pitillo) retomamos el recorrido hasta el portillo donde los que sean del norte pueden bajar por la orotava y los del sur y metropolitana por la esperanza, en ambos caso y segun las ganas y la hora terminaremos tomando churros y chocolate.

 

** Se aconseja que en los tramos libres aparte de la precaución no exceder las normas de trafico a igual que se dara un número de teléfono por si alguien en algun tramo libre se queda tirado, para ir a auxiliarle ya que como moteros nunca dejamos a nadien del grupo tirado.

 

Y bien asi desear que se apunten y que pase una noche genial corpartiendo lo que mas nos gusta: La pasión por las dos ruedas

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS