|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 

Tenerife será la próxima etapa del desafío de la Ruta Mototrans

08 de Abril de 2019

Tenerife será la próxima etapa del desafío de la Ruta Mototrans

AOR Canarias, el organizador de la Ruta Mototrans, un desafío de superación personal de carácter no competitivo que seduce a aficionados al off-road, ha anuncado el aplazamiento de la siguiente etapa prevista para el mes de mayo. La Lanza-Fuerte Mototrans se celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, lo que coloca a la Tenerife Mototrans (27-29 de septiembre) como la siguiente etapa del triple desafío de la Ruta Mototrans 2019.

 

"Lamentamos comunicar el aplazamiento y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No es posible compatibilizar el transporte marítimo, comunicación por carretera y apoyo de ambulancias, debido al Ironman de Lanzarote. Sabemos que han vuelto las ganas de Mototrans tras el éxito de la Gran Canaria. Por ello, hemos aplazado a la fecha original de 2015, ofreciendo margen suficiente para rehacer agendas y lograr que todos participen en el desafío. La organización nos comprometemos a mejorar aún más la experiencia con el apoyo Enduro Lanzarote y Rodera Fuerteventura, e incluir nuevas sorpresas que hagan irrepetible la LanzaFuerte Mototrans 2019", ha comunicado el organizador.

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS