|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 

La labor de equipo, determinante en la Endurance Mototrans 2016

11 de Julio de 2016

La labor de equipo, determinante en la Endurance Mototrans 2016

FINALIZA LA ENDURANCE MOTOTRANS 2016

 

Un desafío que sigue sumando palmarés a estos grandes aventureros de la moto de campo. Sin duda, este fin de semana ha sido el más "Endurance", la jornada comenzó desde Playa Blanca, un día despejado, con sol y brisa marina muy agradable para el comienzo de la aventura.

 

Reunidos frente al arco de Las Playitas, todos recibieron un breve recordatorio de primeros auxilios de manos del enfermero, para seguir a continuación con el director de la actividad donde recordaba a todos los participantes las normas y el buen hacer de la Mototrans, a partir de este punto los participantes se colocaban para la salida escalonada y activaban sus dispositivos de seguimiento.

 

La emoción y la incertidumbre de algunos era bastante evidente por la dureza del recorrido. Muchos acertaron al predecir que los barrancos serían hornos de calor cuando llegara la hora punta, sin embargo las ganas y sus entrenamientos sabían que serían puestos a prueba ese día.

 

Las dos primeras partes del recorrido transcurrieron con normalidad y disfrute, los paisajes y las vistas de las montañas eran inigualables, muchos de ellos, ya experimentados, se encontraron en otra isla y eran incapaces de ubicarse en un mapa por la variedad de lugares y recorridos tan elaborados.

 

La tercera parte comenzaba en el descanso de la gasolinera de Casillas del Ángel, donde muchos se enfrentarían a la segunda mitad del kilometraje total, con un gap de larga distancia donde la autonomía de las motos no sería suficiente.

 

Para asombro de la organización, todos y cada uno de los participantes, habían preparado días antes la estrategia, resolviendo el track para repostar fuera del itinerario y volver al punto de partida, otros literalmente apagaban motor en las bajadas y reducían el consumo, los más afortunados montaban depósitos grandes para compartir con sus compañeros de equipo.

 

En definitiva, la organización logró justo lo que buscaba, labor de equipo y gestión de autonomía en pleno calor de julio. Más de uno, se quedó a tan solo unos metros del arco de llegada en el Hotel las Playitas y otros solicitaban un poco de gasolina en la llegada para garantizar su llegada al hotel.

 

TODAS LAS FOTOS DE LA ENDURANCE MOTOTRANS EN ESTE ENLACE

 

Toda una aventura que quedarán grabada en la memoria de los participantes y que desde la organización, tomamos nota de su profesionalidad para futuros retos en otros lugares.

 

Agradecimientos al patrocinador y colaborador Hotel Las Playitas

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS