|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 

¿Tienes una trail y quieres vivir una aventura sin salir de Canarias?

15 de Octubre de 2015

¿Tienes una trail y quieres vivir una aventura sin salir de Canarias?

Pues estás de suerte porque aún hay plazas para la categoría Super Trail, una categoría para pilotos amateur en los que prima mucho más la camaradería y la diversión, que las cualidades técnicas o la navegación. ¿Que es una aventura si no hay un reto?

 

AÚN ESTÁ A TIEMPO DE VIVIR UNA AUTÉNTICA AVENTURA CON TU MOTO, SIN SALIR DE CANARIAS

 

La Lanzarote Fuerteventura Mototrans 2015 ya está aquí para poner el broche de oro al final de la temporada. No puedes dejar escapar esta oportunidad el 28 y 29 de Noviembre. 

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

 

Los participantes tendrán la opción de viajar el viernes y hacer noche en el Hotel de concentración antes del desafío. El sábado a las 8:30 hrs comenzará la última prueba del año desde el Puerto de Arrecife. Tendrá un inicio intenso con fuertes desniveles dirección norte, donde coronarán la cima en la punta de Lanzarote en el Mirador del Río de César Manrique, disfrutando de una de las mejores vistas a la isla. 

 

Vídeo Fuerteventura Mototrans 2013

 

A partir de este punto, comenzará el descenso para completar el recorrido hasta Playa Blanca atravesando lenguas de arena y pistas de picón negro entre volcanes y gerias del parque Timanfaya. A las 19:00 hrs, será el último barco y el único del reto para dar el salto a Corralejos Fuerteventura, este punto añadirá más emoción al evento y seguidores en la red en directo con LiveTrack24.com. Este aspecto obligará a los participantes a asumir mayor control y dosificación del desafío para evitar imprevistos o averías. 

 

Una vez en Fuerteventura terminarán el recorrido del primer día en el Albergue del Cohombrillo, el cual se convertirá una vez más en el camping-moto vivac con casetas de campaña y cena en sus instalaciones. Al día siguiente completarán la isla de extremo norte a extremo sur por un nuevo recorrido espectacular. 

 

La categoría nobel de la SuperTrail podrá disfrutar de un recorrido más extenso y de menor dificultad que en Gran Canaria. La categoría Mototrans 300K seguirá siendo la categoría por excelencia tipo maratón, y la Ext Mototrans estará limitada a participantes con palmarés o nivel alto, debido a la dificultad que va a presentar. 

 

AOR Canarias

rutamototrans@gmail.com

www.rutamototrans.com

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS