|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  A.O.R. CANARIAS
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Borja Naranjo
email 
Página Web 

GranCanaria Mototrans: ¡Sólo faltan 2 días para la gran aventura!

12 de Marzo de 2015

GranCanaria Mototrans: ¡Sólo faltan 2 días para la gran aventura!

Los 80 participantes esperan impacientes su momento para esta épica aventura que dará comienzo el sábado 14 de Marzo desde el ExpoMeloneras en la isla de Gran Canaria. 500 kilómetros les aguardan tras las majestuosas montañas de la cumbre de la isla.

 

El ExpoMeloneras será el punto de inicio para la GranCanaria Mototrans 2015, desde las 7:00hrs, los 80 participantes realizarán las verificaciones y entrega de material.

 

A las 8:10 será la foto de familia tradicional, dando inicio a la salida de la caravana por el canal de Maspalomas, en su épico paseo dirección al arco de salida a las 9:00 hrs bajo el puente la GC-1, con 1000W de sonido y una sorpresa especial de inauguración de la edición 2015.

 

Los participantes de las dos categorías más offroad, tendrán el privilegio de continuar su aventura dirección la cumbre realizando una pausa en el espectacular SALOBRE GOLF & RESORT, un paraíso para refrescar la vista con sus verdes campos en un valle único.

 

Este año, la ruta tendrá un desarrollo completamente diferente, con un mayor hándicap por cambios de altitud y desnivel acumulado. Los participantes descubrirán la dureza del norte de la isla en sentido ascendente en el segundo tercio del primer día.

 

Desde la espectacular salida desde el Sur, descubrirán el mayor contraste que pueda ofrecer la isla, un sur seco, de grandes acantilados con un horizonte a sus espaldas de las Dunas de Maspalomas, hasta el avituallamiento en los Giles en el otro lado de la isla. Tras hacer una pausa, irán dirección Agaete y Fontanales para tomar un descanso en el último control de Artenara, antes de bajar a la Aldea para la llegada en el camping moto de la Finca del Mulato en Mogán, todo esto el primer día.

 

 

El segundo día culminarán con un descenso desde Ayacata por Los Vicentillos, Fataga y Barranco de Sorrueda cada categoría, continuarán navegando por el este, hasta la llegada final en el CC Las Ramblas donde les espera un recibimiento sin igual.

 

DESCARGAR Información para aquellos aficionados que quieran seguir el evento.

 

Además ponemos a disposición dos mapas online de los dos días.

 

MAPA ONLINE DÍA 1: DESCARGAR

 

MAPA ONLINE DÍA 2: DESCARGAR

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.rutamototrans.com

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS