|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Los European Vespa Days 2022, desbordados por el éxito

15 de Julio de 2022

Los European Vespa Days 2022, desbordados por el éxito

EUROPEAN VESPA DAYS. GUIMARAES (PORTUGAL)

 

Por fin llegó el esperado EUROPEAN VESPA DAYS de Guimaraes (Portugal). Y VESPAMANÍA TENERIFE, tuvo su representación en tierras portuguesas disfrutando del mayor evento europeo relacionado con las Vespas, participando en todos los actos programados por la organización. 

 

Tuvimos una asistencia en el evento superior a la prevista de socios de clubes a nivel nacional y por pertenecer al VESPA CLUB ESPAÑA, tanto con los tres socios presentes, (socios n° 15, n° 926 y n° 1001), como a las ausencias que teniendo la entrada full, se echaron de menos (socias n° 638 y nº 927). 

 

A nivel de Clubes, VESPAMANÍA TENERIFE es el Club adherido n° 12 y en este momento contamos con 13 socios en el V.C.E. 

 

GRAN PROTAGONISMO DE VESPAMANÍA TENERIFE

 

 

Estuvimos presentes a la Cena de Gala, que se celebró el sábado a las 19:30h, siendo el lugar donde más nos interrelacionamos, con amigos y conocidos de los distintos Clubes de España así como estrechamos lazos de amistad con diferentes clubes de Europa y de fuera del continente como América del Sur o Australia, pudiendo intercambiar, banderolas, chapas y parches.

 

La participación es individual pero la representación es de toda la ASOCIACIÓN DE MOTORISTAS VESPAMANÍA TENERIFE, que sin todos los socios, no sería posible llegar a todos los lugares que en estos años hemos visitado y de los que hemos disfrutado y representado al Club con sus socios de la Isla de Tenerife (1), Gran Canaria (2), La Gomera y Lanzarote y hasta de Córdoba (1). 

 

 

UNA ORGANIZACIÓN DESBORDADA

 

Aprovechar para no criticar, pero si dar un toque de atención a la organizacion: Desde el jueves se produjeron grandes colas y una demora en el tiempo al recoger la acreditación, ya que en un primer momento sólo había 2 personas entregándolas y al verse desbordadas, habilitaron otro stand, con un total de 4 personas. 

 

Dentro del recinto pocos lugares de restauración y muy poca variedad de productos comidas, que hizo que la mayoría de la gente se dispersara por los bares y restaurantes del pueblo. Las rutas programadas por la organización, el jueves a primera hora ya estaban todas cubiertas y no había plaza y eso que se pagaban a 10€, por persona, así como la ruta oficial del sábado con un total de más de 4.000 motos, fue un poco desorganizada, atravesando carriles de aceleración y deceleración por autovía y con poca presencia de organizadores, indicando y señalizado, llegando a la regreso a Guimaraes a perdernos al llevarnos a una calle sin salida a unas 300 vespas.

 

 

ACERTADAS UBICACIONES

 

Luego los dos lugares de parada, pocos sitios para poder tomar un refresco, siendo en la primera parada 2 bares y en el lugar de la comida, donde teníamos estacionadas las Vespas, ninguno, pero bueno tuvieron también muchas cosas positivas como la ciudad elegida para el evento, Guimaraes, Patrimonio de la Humanidad y muy recomendable su visita de la que dimos buena cuenta. La seguridad del evento, impecable, no dejando entrar o salir a ninguna persona o vespa que no estuviese acreditada, el tiempo que nos acompaño en todo momento y las carreteras que pudimos disfrutar jueves y viernes, visitando Oporto y otros lugares que merece la pena volver a repetir. 

 

 

BERÉBER DESERT, VESPAS PARA TODOS Y EN CUALQUIER LUGAR

 

Ya para finalizar y haciendo un poco de publicidad felicitar a MIGUEL y NONIN, con el equipo BERÉBER DESERT, indicando que a estos eventos y a las rutas y salidas en Península, puede asistir cualquier persona, ya que disponen de la logística necesaria para los mismos, disponiendo de vespas en la Península así como vehículo todo terreno de transporte y plataforma. A parte de cualquier viaje a la ciudad que quieran, realizan viajes organizados a Marruecos, con un todo incluido de calidad y precio insuperable, tanto para grupos como para personas individualmente, llevando su propia vespa o disponiendo de una para el evento. Para interesados o información el teléfono de contacto: NONIN, 666.41.67.67

 

 

CLUBES DE VESPA, EJEMPLO DE "MOTO-COMPAÑERISMO"

 

No puedo acabar sin agradecer a VESPALENTINOS, que gracias a ellos y en especial a su Presidente César, pude trasladarme a Portugal y tener una vespa a mi disposición y con los que pase unos días geniales, siendo lo mejor del E.V.D.,tambien el reencuentro con Rafa de Arahal, Miguel Pulpon, Carlos Axarquia, Marcos del VESPA CLUB ALCALÁ, José Luis Hernández de Caceres, Ruben de Salamanca, los inseparables Tomás y Mayku, etc Y a toda la Junta Directiva del VESPA CLUB ESPAÑA con su Presidente Alfonso a la cabeza, Gerardo, Santi, etc., que han hecho que sea posible no ir a estos eventos de prestado y poder disfrutar de una cena de gala con mayoría de camisetas rojas y porque no dando bien la nota en el buen sentido de la palabra. 

 

Acabo deseando una pronta recuperación a Juanjo Torrent al que se le echo mucho de menos y esperamos que todo le vaya bien y en próximos eventos esté sumando con esta gran familia del V.C.E.

 

VESPAMANÍA TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados

Galería de fotos24 fotos

 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS