|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Las Vespa serán protagonistas de la XIII Expo Auto Ciudad de Güimar

28 de Junio de 2022

Las Vespa serán protagonistas de la XIII Expo Auto Ciudad de Güimar

Organiza: Amigos M3 E30 B.M.W.

 

El próximo sábado día 2, comenzamos el mes de julio con una exposición de automóviles y motocicletas en el municipio de Güimar, donde se encuentra el Parque Etnográfico de Las Pirámides de Güimar y que también tenemos en agenda visitar, más adelante. 

 

En la Plaza de San Pedro, en un lugar exquisito por su arboleda y zonas de restauración, se darán cita gran cantidad de vehículos de todo tipo y antigüedad. Cita obligada y con muchas ganas de asistir, después de la Pandemia que hará que haya una buena participación y reencuentro de viejos amigos que hace tiempo que no nos vemos. 

 

Desde las 09:30h, empezarán a llegar los primeros vehículos y a las 14h, la organización ofrecerá una comida en la Sociedad Recreativa y Cultural Casino de Güimar, para dar por finalizada la muestra. 

 

Muchas gracias al Ayuntamiento de Güimar por colaborar  con estas iniciativas y a José, por organizar esta exposición e invitarnos. 

 

VESPAMANÍA TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS