|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Los icónicos scooter se lucen en la Vuelta en Vespa a Lanzarote

03 de Noviembre de 2021

Los icónicos scooter se lucen en la Vuelta en Vespa a Lanzarote

Un relato de Jimmy, con fotos de Gamo, Fernando, Jimmy, Fer Álvarez y Miguel Santiago

 

Un variopinto grupo de vesperos, compuesto por integrantes de Vespamanía Tenerife, Los Impresentables de Gran Canaria, Scooterventura Club, y Lanzarote Scooter Club, con 50 motos y 56 participantes, así como un furgón de apoyo y un todoterreno con remolque de asistencia, se animaron a recorrer en Vespa la orografía de la "Isla de Los Volcanes".

 

Arrancamos desde la Isla de la Gomera para continuar por Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura hasta Lanzarote.

 

1ª etapa: Se emprendió la ruta de 150 kilómetros, saliendo del hotel desde Costa Teguise hacia Famara, pasando por: La Santa, Soo, Tinajo, Mancha Blanca, cruzando Timanfaya y siguiendo por Yaiza, los Hervideros, Playa Blanca, La Geria, Masdache y San Bartolomé. Se hizo la parada para el almuerzo en el restaurante Moreno. Sobre las cuatro de la tarde se reemprende el recorrido pasando el pueblo de Tahiche, llegando de nuevo al hotel en Costa Teguise donde finaliza la primera etapa.

 

 

2ª etapa: Otro día de aventura, todo salió perfecto como estaba previsto. Comenzamos el camino (unos 90 kilómetros aproximadamente) desde el hotel Costa Teguise hacia Mala, Guatiza, Arrieta, Punta Mujeres, subida al mirador del Río, Haría, mirador de los Helechos, Los Valles, Tahiche y camino de nuevo a Costa Teguise para terminar esta ruta. Desde aquí cada club a sus muelles de destino.

 

La anécdota fue la parada de la Guardia Civil al llegar a Los Valles para un control de alcoholemia a todos los "vespistas", de donde se salió perfectamente, como no podía ser de otra manera.

 

Con pena de que el viaje se acabara, porque lo bueno se pasa pronto y esta ruta se ha pasado en un suspiro.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS