|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Vespamanía Tenerife inicia la conquista: I Ruta Ciudades del Imperio

11 de Octubre de 2021

Vespamanía Tenerife inicia la conquista: I Ruta Ciudades del Imperio

I RUTA CIUDADES DEL IMPERIO DE ESPAÑA

 

Volvemos a la Península, después de casi un año y ocho meses, desde que estuvimos en el I ENCUENTRO DE CLUBES de VESPA CLUB ESPAÑA, en Hoyo de Manzanares, esta vez, a la comunidad autónoma de Castilla y León.

 

En esta ocasión queremos realizar la primera de las tres rutas previstas, siendo la inicial, dos de las ciudades más bonitas e impresionantes de España, por su casco antigüo, tan cuidado y su gastronomía espectacular. Saliendo de Alcalá de Henares, cuna de Cervantes y con recinto amurallado, Universidad Complutense y Plaza de Cervantes, dignos de visitar, comenzamos la ruta dirección Salamanca, todo por carreteras convencionales y parando en todos los pueblos que requieran nuestra atención y aprovechar para descansar las máquinas. 

 

Nos separan 262km, desde la ciudad Complutense a Salamanca, donde esperamos llegar antes de la hora de comer, para que nos de tiempo de visitar su Plaza Mayor, Catedral, Universidad y demás monumentos histórico artísticos importantes. Pernoctaremos en el Hotel Emperador, para que a la mañana siguiente emprender camino hacia Segovia, donde nos haremos sólo 150km y esperamos llegar con tiempo para disfrutar del Acueducto y su Torre del Alcázar e ir haciendo boca y no irnos sin degustar un buen cochinillo al horno. 

 

Después de comer y evitando que se nos haga la noche, regreso a Alcalá de Henares, que nos separa 134km, donde tendremos que buscar lugar para dejar las vespas, para la siguientes rutas, que ya se anunciarán con su respectivo cartel y que serán Ávila y Toledo como segunda salida y Cuenca y Guadalajara, para terminar con lo que más cerca nos queda del centro de la Peninsula, e ir pensando en nuevas salidas, desde Asturias, ya sea hacia el oeste y llegando a Santiago de Compostela en una mini ruta Xacobea o hacia el este y visitando Cantabria.

 

Todo esto se realizará este año y el próximo 2022, siempre y cuando que se animen y se apunten, socios y simpatizantes de Vespamanía Tenerife.

 

VESPAMANÍA TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS