|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Conoce los requisitos para ser socio de Vespamanía Tenerife

25 de Septiembre de 2020

Conoce los requisitos para ser socio de Vespamanía Tenerife

La Asociación de Motoristas "Vespamanía Tenerife" abre sus puertas a la entrada de nuevos socios

 

Llegamos a los tres últimos meses de un año para olvidar, pero con el pensamiento de que el próximo será mejor y poder recuperar lo que se perdió o no se hizo éste.

 

Tampoco fue tan mal aprovechado ya que antes del confinamiento se hicieron algunas salidas, como la Cabalgata de Reyes de El Rosario, el I Encuentro Nacional de de Clubes, Hoyo de Manzanares, visita a la Feria del Automóvil Clásico en Madrid y a ciudades tan emblemáticas como Madrid centro, Alcalá de Henares y el pueblo pintoresco deTamajon en Guadalajara. Presentación en Tenerife de la 12° Panda Raid, Visita y salida en Vespa con el amigo TINO, venido desde Asturias, 52° Feria Retro Abades, visita al Buque Escuela Portugués Marínha NRP Sagres.También dio tiempo a celebrar algún cumpleaños como el de Luis y ya después de pasar el estado de alarma, salida del día de Canarias, comida de cordero en casa de Nino, Pre-vuelta en Vespa Isla de La Gomera, cumpleaños del Presi, Salida a Gran Canaria, etc, etc, etc. Con la actividad solidaria de la venta de calendarios para  recaudar fondos para COORDICANARIAS (Coordinadora de Personas Discapacitadas de Tenerife).

 

Por todo ello y aprobado en Asamblea y ratificado en junta anual, se abrirá el plazo para nuevos socios de la Asociación de Motoristas VESPAMANÍA TENERIFE a partir del 1 de octubre del 2020. Desde el día de la apertura hasta el 1 de octubre del 2020, todos aquellos que quieran, podrán pre-inscribirse, a modo de prueba para que vean el funcionamiento y pudiendo participar en las Vueltas y Salidas, ofertas para socios del club de empresas colaboradoras, merchandaising, utilización como pre-socio del nombre de Vespamanía Tenerife, para la inscripción en Vespa Club España, información y noticias de las actividades previstas a realizar, reserva de las mismas  y asistencia a Asambleas, pudiendo opinar y proponer ideas, pero sin derecho a voto hasta ser socio de pleno derecho en el período establecido del 1 al 5 de Enero del 2021. Teniendo en cuenta que además de derechos, se tienen obligaciones que todos debemos cumplir encontrándose en los Estatutos creados a la vez que la Asociación.

 

Para aceptar la pre-inscripción se tendrán que cumplir un mínimo de requisitos, como tener en propiedad una motocicleta marca Vespa, Lambretta o LML, o disponer de ella para la asistencia a Vueltas y Salidas y tener como mínimo el seguro de responsabilidad civil a nombre del conductor, en el caso que no sea el titular de la misma.

 

No haber sido expulsado de otro Club o se le conozcan malas formas, conducción irresponsable o no tener el vehículo con el consiguiente S.O.A o I.T.V.

 

Aunque se realice la pre-inscripción, no se considerarán socios hasta que en el periodo establecido hagan efectiva la cuota anual de 30€ ingresada en la cuenta del Club.

Se respetarán a los órganos de gobierno del Club hasta las siguientes elecciones previstas en duración de 2 años y que correspondería en diciembre del 2021.

 

Asi mismo en la próxima Asamblea de Octubre y primera de los nuevos personas interesadas a ser socios, se les leerán los estatutos y las normas de régimen interno, para que todos tengamos una convivencia afable y desinteresada en lo referente a Vespamanía Tenerife, sin tener en cuenta el resto de de cuestiones particulares de cada socio, siempre y cuando no sea perjudicial para la Asociación, que en ese caso, tendría que aplicar las normas de buena conducta establecida. 

 

Todos los interesados y sin compromiso ninguno que se pongan en contacto con el tesorero y coordinador de evento por WhatsApp al teléfono 647.89.14.81, para confeccionar una lista y se otorgará un número que en caso de inclusión en el Club, se le dará como número de socio. 

 

Muchas gracias a todos los interesados y esperamos que tengan una experiencia satisfactoria tanto como si se hacen socios, como si no y disfrutemos de nuestra pasión común por las vespas, viajes y gastronomía. Así como el conocimiento de las Islas Canarias y el contacto y la reciprocidad con otros grupos Vespistas del Archipiélago, Peninsula o extranjero. 

 

Vespamanía Tenerife 2020

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS