|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  VESPAMANíA TENERIFE
Isla Tenerife
Teléfono 647 891 481
Persona de Contacto José Luis Gamo
email vespamaniatenerife@gmail.com
Página Web www.facebook.com/VespamaniaTenerife.1

Galicia recibirá a las vespas canarias de Vespamanía Tenerife

11 de Marzo de 2020

Galicia recibirá a las vespas canarias de Vespamanía Tenerife

I VUELTA A GALICIA - 1/10 DE JULIO DE 2020  Con la asistencia al E.V.D. de Güimaraes (Portugal)

 

Después de recorrer Andalucía en el 2019, nos hemos propuesto subir más al norte y disfrutar de las provincias Gallegas. Su gastronomía, arquitectura, costumbres, gentes y sobre todo paisajes y carreteras para hacer muchos kilometros, en un marcó inigualable de estampas verdes y construcciones en piedra. Además sumamos a este viaje la asistencia al E.V.D. en Güimaraes (Portugal).

 

Todo está planificado al detalle. Transporte, logística, avión, ruta, hoteles, paradas, avituallamientos, furgon de acompañamiento, repuestos, etc. Y hemos calculado un precio estimado por persona de 1000€, del costo completo del viaje, contando además de lo planificado, también comidas y repostajes. Todo un lujo de poder disfrutar de Galicia y Portugal en el mes de Julio.

 

Como se informa en el cartel, la ruta comenzaría y acabaria el 1 y el 10 de julio, respectivamente en Vigo y para ello los participantes iriamos y volveríamos en avión desde TFN, enviando las vespas y repuestos antes en un contenedor hasta el punto de salida y regreso, estación marítima de Vigo. La primera noche será en Vigo, y desde allí y ya el segundo día, Tuy y Oporto donde pernoctsremos, para llegar el tercer día a Guimaraes, donde nos quedaremos dos noches para asistir al E.V.D. saliendo el quinto día para Orense donde dormiremos aprovechando sus famosas termas al aire libre y ya el sexto día Monforte de Lemos (Rivera Sacra), para llegar a el plato fuerte del viaje y estando dos días siguientes séptimo y salida el octavo en Santiago de Compostela, para llegar a la última etapa del octavo día a la Toja y ya el noveno día, Pontevedra y acabar en el lugar de inicio para entregar las Vespas para su embarque junto con el décimo día en Vigo. Una vez embarcadas las motos, entregar el furgón y volar a Tenerife.

 

Esperamos que salga tan bién como Andalucía y que podamos disfrutar de todo lo que nos espera, teniendo todavía alguna plaza libre para personas y motos, siendo la capacidad total de motos para la ruta por tema de dimensiones del container de 14 vespas y de personas lOs conductores y acompañantes de las vespas embarcadas.

 

Se tienen realizadas las reservas de los hoteles de fin de etapa donde pernoctaremos, así como el alquiler del furgon de asistencia que servirá de apoyo durante la ruta, tanto para los equipajes, como si se avería alguna moto, cosa que esperamos que al ser vespas, podamos solucionar en un breve espacio de tiempo en la ruta y sobre todo intentar llegar a la hora de la comida al lugar de fin de etapa, para disfrutar de las ciudades y evitar las horas de calor, por lo que salvo una etapa que es un poco más larga las demás son distancias asequibles para que a una velocidad moderada, estar a la hora de comer en destino. Teniendo una estancia de dos noches tanto en Güimaraes por el E.V.D. y en Santiago de Compostela, por lo que conlleva todo lo que se puede visitar y probar en la capital de la Comunidad Autónoma de Galicia.

 

Para una mejor comprensión del viaje, se adjunta recorrido y kilómetros por etapas:

 

Recorrido programado:

  • *Miercoles (1)*. Llegada a Vigo. Recoger furgon y motos (noche en Vigo).
  • *Jueves (2)*. Vigo - Tui - Oporto - N-306 - *155km*.
  • *Viernes (3)* Oporto - Güimaraes - *56 km*
  • *Sábado (4)* Güimaraes *E.V.D.*.
  • *Domingo (5)* Güimaraes - Orense - *166km*
  • *Lunes (6)* Orense - Monforte (Rivera Sacra) - Santiago de Compostela - *165 km*
  • *Martes (7)* Santiago de Compostela.
  • *Miercoles (8)* Santiago de Compostela - La Toja - *80km*
  • *Jueves (9)* La Toja - Pontevedra - Vigo - *80km* Entregar motos - (noche en Vigo) .
  • *Viernes (10)* Entregar furgon - Regreso a Tenerife.

 

KILÓMETROS RECORRIDOS EN LA RUTA APROXIMADAMENTE 762 KM

 

Esperamos tener cerrado el cupo de participantes cuanto antes para poder cerrar la preparación y el precio del container, para preparar las jaulas y que las vespas vayan seguras.

 

No se hacen reservas y las primeras 14 motos que se apunten, saquen sus conductores y acompañantes billete de avión en el mismo vuelo que el grupo general y paguen la parte proporcional que les corresponda de container como furgon de asistencia, se le considaria parte de los integrantes del grupo y se les incluiría en el WhatsApp creado para este fin, con posibles participantes reservas, que pudieran ocupar la plaza de alguna persona, que después de inscribirse no le fuera posible ir, ya que como la cuestión del avión, una vez que se pague el container, embarque o no la moto, no recuperaría en dinero pagado, a no ser que un participante reserva ocupará su plaza.

 

Muchas gracias a todos y más información por WhatsApp al 647 891 481

 

Vespamanía Tenerife 2020

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS