|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

El peldaño de junio del Amoto Team tomó impulso desde Motard Class

07 de Junio de 2019

El peldaño de junio del Amoto Team tomó impulso desde Motard Class

Decenas de maxitrail llenaron ayer la calle Viriato de Las Palmas de Gran Canaria. El referente en equipamiento para el motoristas, Motard Class, daba la bienvenida a la familia del Amoto Team y a los entusiastas de las carreteras cuaternarias. A la vespertina hora a la que fueron convocados, nada mejor que ofrecerles un pequeño tentempié con el que tomar impulso para el sexto peldaño del año de la Escalera 2019 del Amoto Team. Un reto siempre atractivo y seductor que ayer convocaba a decenas de usuarios de "geeses", "eseexis", "adventures", "tenerés", "uvestrom", "tigers", "áfricas", "versys", "multistradas" y hasta alguna scooter, que se vio rodeada sorpresivamente por estas mastodónticas monturas.

 

 

 

Peldaño Junio 2019 del Amoto Team

Ayer nos dimos cita para llevar a cabo la Escalera de Amoto Team. Como ya saben nos reunimons en las instalaciones de Motard Class, donde nos tenía preparado un ágape del que dimos buena cuenta, antes de salir.

Allí estabámos a partir de las 16:00h. Fueron llegando poco a poco y al final casi no había calle suficiente para albergar tal volumen de centímetros cúbicos.

Efectivamente, nos acompañaron más de 30 amigos y colegas moteros, algunos emparejados.

Quedamos gratamente sorprendidos por tal interés, tratándose de un día entre semana.

Una vez en marcha, salimos dirección norte, hacia la GC-2. Al poco de abandonar el Rincón, nos esperaba el Monumento de El Atlante, el cual nos dió su bendición y, tras reagruparnos y dividirnos (Negro/Marrón), arrancamos hacia Tenoya.

Ambos trazados se entrecruzaban a medida que avanzaba la jornada. Así pues seguimos por Bañaderos, El Hinojal, Cambalud, El Lance, Moya, Anzo, San Isidro de Gáldar, Montaña Alta y Fagagesto. Hasta que llegamos al punto de avituallamiento al que llegaron con antelación el grueso que iba por asfalto. Hemos hecho la mitad de la ruta.

Ya son las 20:00h cuando salimos de aquí y todavía nos resta más de 50km de ruta. Se nos echa el tiempo encima y es que cuando estás a gusto no miras el reloj.

Desde aquí tomamos dirección Lanzarote, Madrelagua, San Isidro y Arbejales, donde giramos hacia la Iglesia del Sagrado Corazón.

La temperatura fue benébola y el tiempo nos acompañó durante todo el camino. La temperatura más baja estuvo en unos agradables 10º.

Continuamos rodeando la Caldera en el Espartero y ya seguimos serpenteando hasta llegar a La Milagrosa. En este punto ya son las 21:25h. El último tramo ha sido toda una aventura por encontrarnos zonas en las que ha habido recientemente desprendimientos. Hemos empleado mucho más tiempo del previsto y nos ha atrapado la noche.

En este punto decidimos pararnos y despedirnos ya que algunos están apurados con el horario.

"Muchas gracias por enseñarnos mi isla" es uno de los comentarios más curiosos que comentan algunos colegas.

Ya no nos da la jornada para más y aquí se acaba.

Esperamos que hayan disfrutado de la actividad rodando en moto por los parajes que ofrece esta maravillosa tierra.

 

Gracias por acompañarnos y les esperamos en la próxima Escalera.

 

Equipo Amoto Team

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS