|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

El cerebro del Amoto Team nos enseña a diseñar rutas con waypoints

12 de Abril de 2019

El cerebro del Amoto Team nos enseña a diseñar rutas con waypoints

DISEÑO RUTA NUBE DE WAYPOINTS, por Luis Gimón (Amoto Team)

 

Hoy he estado hablando con varios colegas que me han preguntado sobre la estrategia y la navegación basada en una nube de waypoints. Hemos estado hablando y les expliqué de qué forma lo podrían hacer sin más herramienta que el propio receptor.

 

Entonces se me ocurrió hacer un documento explicativo, basado en la práctica que llevó a cabo Amoto Team en Diciembre de 2018. Algo que llevamos haciendo algunos años ya.

 

En el ejemplo parto de la base de que se dispone de una amplia nube de puntos de la que usaremos un conjunto de ellos. Dicha nube es un archivo digital que ya ha sido incorporado al navegador. Aunque, no obstante, no sería extrictamente necesario ya que se podría escoger puntos pinchando sobre el mapa del gps.

 

Aquí dejo el enlace con el documento generado. Espero que resulte de interés. Si te apetece leerlo y comentarme algo al respecto, ya sabes... ¡Saludos!

 

Enlace de descarga: ARCHIVO PDF

Contraseña: LUISGIMON

 

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS