|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

El sábado, 2 de febrero, segundo peldaño de la Escalera Amoto Team

18 de Enero de 2019

El sábado, 2 de febrero, segundo peldaño de la Escalera Amoto Team

No queda mucho para dar la bienvenida a la próxima Escalera. Será el próximo día 02/02, como ya bien sabes. Y esta vez cae en Sábado. Y entonces nos hemos preguntado qué podíamos hacer para hacer algo entretenido, para pasar un buen rato. Dicho y hecho.

 

Tendremos dos rutas bien diferenciadas. Por un lado habrá un recorrido por el negro para los amantes del asfalto puro y duro. Pero por otro lado, no nos olvidaremos de aquellos que quieren llenar de buena tierra su montura trail.

 

Saldremos todos juntos, pero tomaremos caminos distintos. Será dos rutas muy entretenidas que dará lugar a momentos de fotos y paradas cafeteras. Buscaremos parajes que hagan la delicia en ambos terrenos para que todo al que le apetezca pueda participar.

 

Procuraremos salir tempranito para rascar todos los kilómetros que podamos. Y nuestro destino será especial también. Terminaremos sobre las 15:00h en el enclave de El Morisco (Subida a Taidía), donde tenemos reserva para comer en la Granja Escuela - Burro Safari Las Tirajanas.

 

Se trata de una finca que cuenta con una superficie de cerca de 4.000 metros cuadrados, donde se puede pasar un día al aire libre y en medio de la naturaleza. Allí disponen de diversos animales de granja como conejos, gallinas, avestruces, pájaros, ovejas, pavos reales, sin olvidar los simpáticos burros.

 

Recuerda que por muy poco dinero disfrutaremos de un menú completito en un entorno que vale muy mucho la pena, sobretodo si un grupo de moteros sedientos de pasar un día fantástico deciden unirse.

 

Ya lo sabes. AmotoTeam llevará a cabo su Escalera de Febrero y sólo quiere saber si te apetece acompañarnos e incluso comer con nosotros.

 

Si te quieres quedar al ágape, mándanos un correo a amototeam@gmail.com y dinos quién eres y cuántos son. Esperaremos hasta el día 28/01/19 antes de cerrar el número de comensales. Así lo pondremos fácil a la hora de reservar las mesas.

 

Equipo Amoto Team

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS