|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  AMOTO TEAM
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto 
email amototeam@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/Amoto-Team/636129393093264?fref=ts

Valsebike, protagonista del quinto peldaño de la escalera Amoto Team

28 de Abril de 2017

Valsebike, protagonista del quinto peldaño de la escalera Amoto Team

El 5 del 5, de mayo queremos decir, llega la hora de subir el quinto peldaño de una escalera anual con la que el Amoto Team seduce cada vez a más amantes de las dos ruedas y a los que quieren conocer nuevas rutas rodeadas de paisajes desconocidos.

 

El próximo Viernes día 05 de Mayo, el grupo de amigos moteros AMOTO TEAM, celebraremos nuestra "escalera mensual". En esta ocasión la cita será a las 16:00h en las instalaciones del Concesionario Valsebike (Calle Ignacio Ellacuría Beascoechea, 18 - Polígono Industrial Las Rubiesas - Cruce de Melenara, 35214, Telde).

 

 

La jornada promete ser muy entretenida. Para empezar, antes de salir, en las instalaciones de Valsebike, estamos invitados a tomarnos un café y unos dulces, al tiempo que podremos disfrutar conociendo la nueva serie Adventure y Super Adventure de KTM. De hecho el amigo Oliver Santana tiene previsto estrenar en esta Escalera su flamante nueva máquina. Se expone a que le pidamos que nos deje montarla… 

 

Valsebike ofrece a los que participemos en esta Escalera, la posibilidad de probar sus nuevos modelos (previa inscripción). Y para arrancar a gusto nuestra tradicional ruta, Valsebike hará un pequeño sorteo, entre los inscritos, de unos productos MOTOREX, al tiempo que Pedro Peñate nos pondrá los dientes largos hablándonos de las aventuras que nos ofrece para recorrer Marruecos. Sin duda será un rato muy agradable el que pasaremos en las instalaciones de Valsebike rodeado de muy buenos amigos.

 

 

Habiendo disfrutado de todo lo anterior, tocará comenzar a devorar kilómetros. Tenemos previsto que no sea una ruta muy exigente, sin olvidar el espíritu de la escalera, eso sí. Nos dirigiremos a Telde de entrada. Desde allí pasaremos por Marzagán, Tafira, Dragonal, 7 Puertas, San Lorenzo, Piletas, San José del Alamo, El Faro y Arbejales. Continuamos rodeando Teror por El Secuestro y nos dirigimos al Hinojal pasando por Los Portales, Visvique y La Goleta. A continuación bajamos a Bañaderos por Trapiche y seguimos por El Pagador, Farailaga, Tres Palmas, El Calabozo, San Juan, Albercón de la Virgen, Guía y pararemos en Las Boticarias.

 

 

Desde lo alto de la Montaña de Guía podremos disfrutar de unas maravillosas vistas. Superado el primer tramo, nos dirigiremos a Hoya Pineda, desde Farragú. Seguiremos por Tegueste, Saucillo y Montaña Alta. Desde aquí alcanzaremos Moya para continuar rodeando Firgas por Buenlugar. Nos espera, todavía, pasar por Arucas, Tenoya y Tamaraceite, antes de culminar la tarde noche en Plantaciones, en el Centro Comercial las Ramblas en Juan Carlos I, donde nos contaremos las batallitas del día saboreando unas tapas regadas de cervecitas después de haber recorrido unos 150 km.

 

¿Qué mejor forma de terminar nuestro periplo? Cualquiera que desee participar, bajo su responsabilidad, sabe dónde encontrarnos y seguirnos. ¡Les esperamos! 

 

Amoto Team

 

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS