|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MAPFRE MOTEROS CANARIAS
Isla Islas Canarias
Teléfono 
Persona de Contacto Luis Santana
email lsanta1@mapfre.com
Página Web 

V Ruta Motera Mapfre Canarias

10 de Junio de 2014

V Ruta Motera Mapfre Canarias

El pasado sábado 7 tuvo lugar la V RUTA MOTERA MAPFRE. La ruta comenzó a las 11:00 en La Minilla y transcurrió bajo un día muy agradable. Se sumaron a la jornada 40 moteros entre empleados agentes y clientes y bajo el paraguas del buen ambiente y camaradería nos pasamos un gran día. La primera parada se realizó en San Mateo, donde además de tomar algún tente en pie, alguno aprovecho para hacer la compra del potaje del lunes  en el mercadillo (jejeje).

 

Continuamos camino hasta Cruz de Tejeda, donde volvimos a hacer una para técnica y escuchar algo de música Canaria amenizado por una parranda a los pies del Parador Nacional de Tejeda. Algún miembro del cuerpo de baile no ceso hasta conseguir subirse en una de las motos participantes.  Hay documento gráfico y le alegramos el día.

 

Seguimos ruteando hasta El Sequero para llegar alrededor de las 14:00 al almuerzo, pasando antes por el pueblo de Tejeda y Ayacata.

 

Buen ágape nos ofrecieron los amigos de Tenderetunte, donde a base de buen potaje y sopa y un buen cerdo de segundo, alguno pidió un ratito para la siesta, pero donde hay moteros no hay dolor, así que nos montamos en las motos y pusimos rumbo a Aguimes a tomar el café, ruteando por Tunte, Santa Lucia, Temisas y por fin el casco histórico.

 

De aquí y después de debatir sobre al magnifico día, así como charlar de las posibles rutas de la VI RUTA MOTERA, que haremos en Octubre, nos dirigimos a Las Palmas por Ingenio y Telde, coronando el día con un Mojito en el muelle deportivo.

 

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los participantes  por el comportamiento ejemplar, por el buen ambiente reinado y les emplazamos para la siguiente jornada motera que como es ya tradicional, la haremos en Tenerife.

 

Hasta entonces........  Un abrazo a todos

 

Luis Santana

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS