|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  DESINKIETOS CUSTOM CLUB
Isla Gran Canaria
Teléfono 656393718 y 666379529
Persona de Contacto Mac (Presidente) y Óscar Glez. (Vicepresidente)
email desinkietos.canarias@gmail.com
Página Web 

Moteros Solidarios con los desaparecidos Gran Canaria

11 de Julio de 2012

Los vecinos de Guanarteme no olvidan a Antonio Quesada ni a Ana María Artiles, el matrimonio de 76 y 74 años que desapareció el 6 de marzo tras salir de su casa en la calle Párroco Francisco Rodríguez Rodríguez de la capital grancanaria. Los vecinos y los moteros de Gran Canaria ayer participaron en una concentración en la plaza del Pilar para apoyar a los cinco hijos del matrimonio, así como a las familias de otras 35 personas que han desaparecido en la Isla durante las últimas décadas.

 

Cientos de moteros en la "Ruta de los desaparecidos" y menos del centenar en la manifestación de la organización en apoyo a los familiares de las personas desaparecidas en Gran canaria

 

Cientos de moteros se unieron a la manifestación en apoyo a los familiares de Antonio y Ana María, así como de los 35 desaparecidos que hay en Gran Canaria. La organización del evento nos informó que "se recordó especialmente a Yéremi Vargas y Sara Morales, con los que siempre se ha contado, sumándose ahora otras personas desaparecidas como Josefa (Santa María de Guía), Mingo (Lomo Apolinario), Carmelo (La Aldea), Francisco (Santa Brígida), Antonio Luis (Las Palmas de Gran Canaria y tantos otros que seguro que a partir de hoy se sumarán a nuestra plataforma."

 

Lo que resulto triste fue comprobar la poca asistencia de personas a esta manifestación, a quienes hoy los moteros de los clubes "Los Desinkietos" y "Renegados", que con su masiva presencia, les han dado una soberana lección de solidaridad con su concentración alternativa a la organizada, a la que apenas se llegó al centenar de personas, en gran número niños, además de los familiares de los desaparecidos. No se contó con la presencia tampoco de allegados de Yérmi Vargas y Sara Morales. En cuanto a la clase política denles fiestas y acuden sin invitaciones.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS