|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  PEñA MOTERA JM-13 GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 649331404
Persona de Contacto Juanquy (Presidente)
email grupomotero@juanquymotorcycles.com
Página Web www.facebook.com/pages/JM-13-Juanquy-Motorcycles-Moto-Group/159090457588787?fref=ts

JM13 MG en las fiestas del Risco de San Nicolás

26 de Noviembre de 2013

JM13 MG en las fiestas del Risco de San Nicolás

Este  pasado domingo día 24, el JM-13 Moto Group hizo la primera ruta por la periferia del municipio de Las Palmas de Gran Canaria colaborando con las fiestas del barrio del Risco de San Nicolás.

 

Empezó la concentración a las 10:00h. en el polígono industrial el Sebadal, para salir a las  11:15h. El día estaba bueno, con un sol radiante y  algunas nubes altas que no parecían que fuesen a descargar agua.

 

Salimos a la hora indicada con dirección túnel de Julio Luengo, Tinoca, Los Giles, Tamaraceite, San Lorenzo, La Calzada, Tafira Alta hasta la rotonda de Bandama, pusimos rumbo hacia la circunvalación saliendo por la rotonda que va hacia los Hoyos, Marzagan, Jinamar, Cuesta Ramón, autovía GC 1 dirección Las Palmas, túnel de San José, circunvalación hacia el CC la Ballena, San Francisco, y llegamos al barrio de San Nicolás sobre las 12:45h.

 

Aparcadas ya todas nuestras monturas, miramos hacia el cielo y empezó a caer como nosotros solemos decir “un ciesne ciesne” pero no le pusimos mucha importancia, hasta el momento que ya empezó a caer más fuerte. Estuvo lloviendo sin parar hasta casi 14:30h., pero eso no fue motivo para nosotros  continuar con la fiesta tomando birras con unos pinchos variados, bailando y hacer nuestro sorteo. Ya pasada las 15.00h. fuimos poniendo cada uno rumbo hacia sus respectivos hogares ya con el día más claro.

 

Desde JM-13 MOTO GROUP, queremos agradeceros a todos los Moto Group y demás  amigos y simpatizantes  por habernos acompañado en este magnífico día (algo lluvioso) en el cual salió todo genial.  Esperamos rodar muy pronto de nuevo con todos ustedes

 

¡Hasta la próxima!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS