|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  PEñA MOTERA JM-13 GRAN CANARIA
Isla Gran Canaria
Teléfono 649331404
Persona de Contacto Juanquy (Presidente)
email grupomotero@juanquymotorcycles.com
Página Web www.facebook.com/pages/JM-13-Juanquy-Motorcycles-Moto-Group/159090457588787?fref=ts

Visita del MG Chorro del Pinalete a Gran Canaria

24 de Julio de 2013

Visita del MG Chorro del Pinalete a Gran Canaria

El pasado domingo día 21 tuvimos la agradable visita de nuestros amigos del MOTO GROUP CHORRO DEL PINALETE. Ese mismo día también nos acompañó SAJONES MOTO GROUP y ACM. MOTO CLUB LOS ANGELES.

 

Nos reunimos todos a las 09:00h. en el C.C. La Ballena, para salir a las 09:30h. hacia Agaete a recibir a nuestros amigos de Tenerife. Una vez todos reunidos en Agaete salimos a las 10:30h. con destino hacia la Aldea de San Nicolás donde tuvimos la primera parada.

 

Descansados del primer tramo pusimos rumbo hacia Mogán, donde hicimos otra parada de relax y algunos de nuestros amigos aprovecharon para ir a repostar.

 

Salimos de Mogán hacia el Mirador de la Degollada de Becerra en Tejeda, pasando por La Cruz de San Antonio, Presa de Cuevas de Las Niñas, Ayacata y Los Llanos de La Pez. Una vez llegado al mirador donde hicimos nuestra última parada antes de ir a comer, sacamos fotos con magníficas vista del Teide de fondo y como siempre nos echamos unas buenas risas…

 

Llegamos a Zamora donde teníamos concertado el almuerzo, allí nos esperaban más amigos y miembros de nuestro MOTO GROUP JM-13 que no pudieron ir a la ruta.

 

Terminado el almuerzo, las charlas el café etc…, pusimos rumbo hacia Agaete a acompañar a nuestro amigos MOTO GROUP CHORRO DEL PINALETE donde cogieron el barco de las 20:00h. a Tenerife.

 

Desde JM-13 (JUANQUY MOTORCYCLES MOTO GROUP), queremos agradecer por habernos acompañado en este magnífico día en el cual todo salió genial a: SAJONES MOTO GROUP, ACM MOTOCLUB LOS ÁNGLES y demás amigos y simpatizantes. Esperamos rodar muy pronto de nuevo con todos ustedes…

 

¡¡Hasta la próxima!!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS