|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS KM13
Isla Gran Canaria
Teléfono 
Persona de Contacto Alejandro
email moteroskm13@gmail.com
Página Web www.facebook.com/pages/MOTEROS-KM-13/402790323116062?fref=ts

La lluvia no impidió a las MSX rodear la isla de Gran Canaria

12 de Octubre de 2015

La lluvia no impidió a las MSX rodear la isla de Gran Canaria

Dura jornada a la que ayer tuvieron que sobreponerse los valientes participantes en la ruta conjunta de Moteros KM13 y Honda MSX Canarias, que tuvieron que adaptarse a las cambiantes inclemencias meteorológica para cumplir su osado objetivo de dar la vuelta a la Isla de Gran Canaria.

 

Ya en el punto de salida, San Andrés, en el norte de la isla, la oscuridad de la capa nubosa no deparaba buenas sensaciones. Un grupo se dirigía a San Isidro de Gáldar para pertrecharse de energía con la que afrontar la dura ruta prevista, y otra parte del grupo, los de las MSX, se acercaban hasta el Puerto de Las Nieves, en Agaete, para recoger a los "emexequeros" que se desplazaron desde Tenerife, para unierse a la fiesta.

 

Hubo que cambiar los planes debido a las intensas lluvias que asolaron en pocas horas la comarca norteña de la isla redonda y decidieron, jugándosela tal y como se pudo comprobar con los desprendimientos en la zona, dirigirse hacia La Aldea por la carrereta GC-200, un  trazado realmente peligroso e inestable en caso de lluvia.

 

Después de pasar el mal trago, La Aldea recibía a los valientes participantes de esta ruta con una clara mejoría climatológica que les acompañó durante el resto del trayecto por el sur de la isla. La ruta finalizaba pasada la media tarde, con el regreso, sanos y salvos, de todos los participantes y con la gratficante experiencia de haber superado un duro reto para pilotos y monturas.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS