|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS EXTRAVIADOS
Isla Tenerife
Teléfono 630747953
Persona de Contacto 
email moteros_extraviados@hotmail.com
Página Web www.facebook.com/moteros.losrealejos?fref=ts

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos

14 de Junio de 2013

Motoristas de toda Canarias recogerán alimentos

"Moteros Contra El Hambre", la iniciativa solidaria coordinada a nivel nacional por diversos colectivos moteros, tendrá también su respuesta en Canarias con recogida de alimentos no perecederos en las dos islas capitalinas.

 

"IMPORTANTE"

FESBAL NOS COMUNICA QUE SIGUEN TENIENDO CARENCIAS EN CIERTOS ALIMENTOS, POR EJEMPLO: AZUCAR, ACEITE, HARINAS, PAN TOSTADO, GALLETAS, MERMELADAS, CREMA DE CACAO Y LO MÁS URGENTE "COMIDA INFANTIL".

 

En la Isla de Gran Canaria se va a realizar la recogida el domingo 16 de junio, de 11,00 a 14,00 horas, en la Sede Social Hells Angels MC, Polig. Industrial La Cazuela c/ Tejeda s/n cp 35013. (Zona de Las Mesas en Las Palmas de Gran Canaria)

Más Información: www.canariasenmoto.com/noticias/los-moteros-solidarios-se-unen-contra-el-hambre-9879.html

 

En la isla  de Tenerife, Plaza de La Basílica de Candelaria y Plaza de San Jose, San Juan de la Rambla, el Motoclub Rodeo Bikers se pone al frente del evento solidario "Moteros Contra El Hambre" que se va a realizar simultáneamente en la mayoría de las capitales de la geografía de España.

Más Información: www.canariasenmoto.com/noticias/16jun-en-tenerife-moteros-contra-el-hambre-9708.html

 

Los Bancos de Alimentos de toda españa agradecen la iniciativa de la asociación Motoristas Nacionales Solidarios para recoger alimentos y donarlos a la Federación Española de Bancos de Alimentos de España (FESBAL).

 

La asociación de Motoristas Nacionales Solidarios aglutina a cinco millones de motoristas en activo en nuestro país, con una participación en la organización directa del evento de unos 25.000 motoristas y 1.000 clubes.

 

Esta primera campaña de MNS lleva por lema "Moteros contra el hambre" y se celebrará simultáneamente en cincuenta provincias españolas el próximo 16 de junio, que han organizado la distribución de dos mil puntos de recogida de alimentos en todo el país, en los que esperan reunir unas 300 toneladas de alimentos para los más necesitados.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS