|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

  MOTEROS DE FUERTEVENTURA (MOTOFUER)
Isla Fuerteventura
Teléfono 
Persona de Contacto Rubén Carnicer (Presidente)
email moterosdefuerteventura@gmail.com
Página Web www.facebook.com/groups/592349200781679/?fref=ts

Motos y moteros, protagonistas del fin de semana en Fuerteventura

03 de Mayo de 2016

Motos y moteros, protagonistas del fin de semana en Fuerteventura

 

Según la organización, unos trecientos moteros han participado este fin de semana en los actos organizados en el sur de la isla majorera, con motivo del tercer aniversario de "Moteros de Fuerteventura".

 

Una cita que año tras año va creciendo y haciéndose un hueco en el nutrido panorama de actividades motocilistas de la primavera canaria. En la tercera edición de la concentración motera que organizan los "Moteros de Fuerteventura", con el apoyo del Ayuntamiento de Pájara, la fiesta motera ha contado con todos sus tópicos; rutas en moto, conciertos, reuniones, encuentros, homenajes, regalos y demás estereotipos moteros.

 

Desde el viernes por la tarde, decenas de moteros de otras islas comenzaban a llegar a través de los tres principales puertos de la islas; en el sur, por Morro Jable, en el norte, por Corralejo y por el de la capital, Puerto del Rosario. Y desde todos esos puntos rumbo a Jandía, porque este fin de semana, todas las carreteras de Fuerteventura, conducían a Jandía.

 

Tanto el sábado como el domingo, las caravanas de motos partirían desde Morro Jable, centro de operaciones de la concentración motera, para recorrer los distintos municipios de la isla trasmitiendo con sus brillos y sonidos la pasión motera por todos los rincones de la isla.

 

Otro de los platos fuertes del fin de semana fue el concierto de rock que llevó las melodías de los grupos Overbooking y Mejor con Copas, al Terreno Municipal del Mercadillo de Morro Jable, pasando de los atronadores escapes de las motos al embriagador sonido de baterías, teclados y guitarras.

 

Un fin de semana inolvidable para todos los que han participado y que ya tienen marcada en su agenda la fecha de la concentración anual de "Moteros de Fuerteventura", en 2017.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS