|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

La Ruta Tecnológica del Club Burgman de Canarias

01 de Julio de 2013

La Ruta Tecnológica del Club Burgman de Canarias

Ruta tecnológica y educativa al Instituto Tecnológico de Energías Renovables, de carácter gratuita para los miembros del Club Burgman Canarias y cualquier propietario de este modelo de moto, cualquiera que sea su cilindrada.

 

Nos reuniremos para salir desde La Cafetería el Postre en La Cruz Chica a las 9:30 de la mañana para salir máximo a las 10:15 puntualmente. Nos dirigiremos a la TF-5 o autopista del Norte en dirección a Santa Cruz hasta la altura del C.C. Alcampo, allí saldremos de la autopista para incorporarnos a la vía de servicio que nos llevará hasta Santa María del Mar, Volvemos a incorporarnos entonces a la TF-1 hasta que lleguemos a la salida 52 en la que dejaremos la autopista para dirigirnos hacia el polígono industrial de Granadilla.

 

La visita guiada por la Srta. Natalia, tendrá una duración aproximada de tres horas dando comienzo a las 11:00 y terminando a las 14:00 para una vez terminada nos dirigiremos al Comedor del Puerto en el polígono industrial donde almorzaremos.

 

Se recomienda el uso de calzado cómodo así como colores claros de ropa, gorra y una botellita de agua, los mas sensibles al sol incluso llevar un protector para la piel  ya que el circuito es grande y podría hacer calor el día de la visita.

 

El Comedor del Puerto se encuentra aproximadamente a un kilómetro del ITER por lo que llegaremos pronto con nuestras motos.

 

Próximamente se publicarán los menús a elegir así como sus precios, muy populares.

 

Las Plazas serán LIMITADAS por lo que aconsejo confirmar la asistencia con suficiente tiempo

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS