|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El 110 Aniversario de Harley-Davidson recorrerá España durante todo este año con celebraciones en varias ciudades, dirigidas a todos los públicos. Su objetivo es el de rendir homenaje a este hito histórico y compartir junto a todos los entusiastas la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

 

Harley-Davidson pone en marcha el ‘110 On Tour’ en España, un abanico de celebraciones dirigidas a todos los públicos que recorrerán nuestro país este año para conmemorar el 110 Aniversario de la compañía. Harley-Davidson quiere celebrar con todos sus entusiastas esta efeméride tan especial y compartir con todos ellos la ilusión de cumplir más de un siglo sobre dos ruedas.

 

El ‘110 On Tour’ empieza en Alicante, este sábado 20 de abril, con una singular fiesta en el concesionario oficial Harley-Davidson Alicante (Carretera Ocaña 56-58, edificio Borjamotor). Todos los asistentes podrán disfrutar de un ambiente festivo, 100% Harley-Davidson, que empezará de buena mañana, a las 10h, con un ‘motoalmuerzo’ amenizado por la actuación en directo de la banda local Colt 45. Para el mediodía hay prevista una sabrosa barbacoa y un sorteo de genuinos artículos 110 Aniversario entre todos los asistentes.

 

Los más curiosos podrán darse un paseo por la historia de Harley-Davidson, con la exposición histórica que acompañará al ‘110 On Tour’, e incluso entrar a formar parte de la historia de la compañía con una simpática foto que se pueden hacer en el mural con imágenes de archivo, en el que hay un espacio enmarcado para asomar la cara a punto para disparar el flash. El itinerario del ‘110 On Tour’ seguirá por las ciudades de Barcelona, San Sebastián, Valencia, Zaragoza, Madrid, Málaga, Almería, Extremadura, Cantabria, Las Palmas de Gran Canaria y Cádiz.

 

Paralelamente al ‘110 On Tour’, siguen las celebraciones del 110 Aniversario por todo el planeta con eventos en ciudades de los cinco continentes. Especialmente, darán de qué hablar la gran concentración en Roma, del 13 al 16 de junio, con la bendición de Harleys® a cargo del Papa Francisco, y la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, del 29 de agosto al 1 de septiembre.

 

En definitiva el 110 Aniversario de Harley-Davidson será el más grande y recordado por todos los entusiastas. Es más que un aniversario, es una celebración épica del sentimiento de libertad que define a la compañía desde sus inicios y que desea compartir este año con todo el mundo.

 

* 2013 Harley-Davidson 110 Aniversario ¿Sabías que…?
¿Sabías que en abril de 1931 Harley-Davidson anunció la incorporación de la marcha atrás en todas las Big Twin 74”?. En aquel entonces las motocicletas tenían cajas de marchas de tres velocidades y se tuvo que cambiar algo el diseño para incluir la marcha atrás.

 

Sobre el 110 Aniversario de Harley-Davidson
Harley-Davidson celebra este año 2013 el 110 aniversario del nacimiento de la compañía con un año entero de celebraciones por todo el mundo en ciudades de los cinco continentes. Una efeméride que dará la vuelta al planeta con eventos destacados que sin duda darán qué hablar por la cantidad de entusiastas que congregará, como la concentración en Roma entre el 13 y el 16 de junio, en la que tendrá lugar el acto de bendición de Harleys® a cargo del Papa Francisco I en la Plaza San Pedro de la ciudad del Vaticano, o la gran fiesta de aniversario en Milwaukee, entre el 29 de agosto y el 1 de septiembre de 2013.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El 110 On Tour de Harley-Davidson llegará a Las Palmas

21 de Abril de 2013

El 110 On Tour de Harley-Davidson llegará a Las Palmas

www.harley-davidson.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS