|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El fin de semana se realizo la presentación del XI BMW HUMMER RAID 2013 que atravesara Marruecos de norte a sur haciendo unos 2500 kilometros por el Reino Alauita.

 

La presentación consistió en un fin de semana donde cerca de 60 pilotos y sus máquinas se acercaron a disfrutar de las actividades que desde HUMMER RAID se ofertaban, tertulias moteras, comidas, proyecciones de video –fotografía y por supuesto la presentación del Raid que este año cuenta con novedades.

 

La ruta transcurrió por un trazado de arenales que hicieron las delicias de los asistentes que tras una copiosa comida en Cuellar volvieron a El Sexmo finalizando con 150 Km de ruta invernal.

 

La presentación del raid se abrió con la entrega de materiales por parte de los patrocinadores BMW Motorrad España, Husqvarna España y con la colaboración de Dasmoto, Vemotor, DMX suspensión, VEXIA FINDER, TWALCOM y Monster energy España.

 

Este año será más personal y reducido que en anteriores ocasiones, el motivo es que se tratará más de un stage de entrenamiento que en anteriores ocasiones. Este año contamos dentro del Staff a JORGE GOMEZ que desde Vemotor estará a cargo de la parte técnica del curso tanto de dunas como de navegación que se impartirá durante el Raid.

 

Otras de las novedades es el trofeo FINISHER que se dará a todos los pilotos que circulando en su motocicleta completen las 10 etapas y entre rodando al barco dirección España, Así mismo este año gracias a VEXIA FINDER el raid contara con posicionamiento vía satélite y una web para situar al raid en todo momento.

 

Este año contaremos con una presencia desde las Islas Canarias de más de 10 pilotos y sus máquinas que se acercaran a compartir el XI BMW HUMMER RAID 2013. Os mantendremos informados.

 

HUMMER-RAID

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos Internacionales

Se presentó el XI BMW Hummer Raid Marruecos

20 de Diciembre de 2012

Se presentó el XI BMW Hummer Raid Marruecos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS