|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Como todos los años, la Navidad en Las Palmas de Gran Canaria se tiñe de color rojo con la Ruta Santa que organiza el grupo femenino de moteras denominado "Diablas Moto Group" y que recorre de sur a norte y desde la costa a la ciudad alta, toda la capital grancanaria.

 

La ruta arranacaba, como es habitual, en las inmediciones de la Fuente Luminosa, donde se daban cita varias decenas de "Santa Claus" a lomos de unas motos caracterizadas tambián para la ocasión.

 

Y como también es costumbre por estos lares, el tiempo acompañó en una tarde tan soleada que obligaba a los sufridos "repartidores de regalos" a desprenderse de algunas de las prendas que utilizan en su frio país.

 

Incongruencias: "Diablas" vestidas de Papá Noel en una veraniega tarde del diciembre canario.

 

Tras recorrer las principales calles de la ciudad, la ruta terminaría en las inmediaciones de la Avenida Mesa y López, volviendo a dejar con los dientes largos a todos los que no han podido disfrutar de una ruta alegre y desenfadada, y con la amenaza de repetir "más y mejor" en 2013.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Santa Claus recorrió la ciudad sobre dos ruedas

16 de Diciembre de 2012

Santa Claus recorrió la ciudad sobre dos ruedas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS