|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Mantenimiento y Bricolage

Lava, abrillanta y protege tu moto... sin agua

28 de Noviembre de 2012

Lava, abrillanta y protege tu moto... sin agua

VULCANET, la solución perfecta que lava, abrillanta y protege tu moto… sin agua

 

Un producto ideal, para la limpieza integral de la motocicleta, de la que SHAD es importador y distribuidor para España.

 

Un producto que cuida de tu moto, de ti y del medio ambiente, ya que no hay que utilizar agua. Con Vulcanet podrás limpiar de forma rápida y simple, sin dejar rastro y sin ralladuras: la carrocería, los cristales,  los plásticos y juntas.

 

Vulcanet contiene principios que abrillantan suavemente y evitan las micro rayadas. Otra característica  fundamental de Vulcanet, que hace su calidad incomparable, es que no seca rápidamente, lo que permite trabajar mucho más tiempo sin riesgo de rastros.

 

Uno de los componentes de la increíble eficacia de Vulcanet reside en su bayeta, en el tejido específico de la misma y en la suavidad de su composición. Cuenta con una textura especial que permite capturar la suciedad y las partículas agresivas para que no se dispersen y pasen a otras superficies. La caja de Vulcanet ofrece garantía de origen, y una vez abierta, las bayetas quedan perfectamente empapadas por lo que su eficacia es total. Además, Vulcanet no caduca, sus elementos no son volátiles, sus efectos son persistentes en su botella original.

 

Los principios activos incorporados en Vulcanet, no son agresivos para ninguna superficie a tratar, ya que son de origen vegetal, anticorrosivos naturales y protectores, que hacen de Vulcanet el producto más galardonado y premio a la innovación. Tampoco daña la piel ya que no contiene productos irritantes, no sólo cuida de nuestra moto, también cuida nuestra piel.

 

Descubre Vulcanet y…sorpréndete!!!

 

Más información en: www.vulcavite.com

 

 

 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS