|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Ya están en Gubra las Harley Davidson de 2013

06 de Octubre de 2012

Ya están en Gubra las Harley Davidson de 2013

Cientos de aficionados han pasado ya por las tiendas Gubra para descubrir la nueva gama Harley Davidson 110th Anniversary de 2013. Durante toda la mañana de hoy sábado (hasta las 4 en Las Palmas y hasta la 1 en Tenerife) puedes pasarte por Gubra y conocer con todo detalle, e incluso probar, los nuevos modelos de la firma de Milwaukee...

 

También es el momento ideal para conocer lo último en accesorios y equipamiento que encontrarás en estos días "Open House" con descuentos especiales.

 

Como en todas las Jornadas de puertas abiertas Harley Davidson en Canarias, los interesados pueden solicitar, por internet o directamente en Gubra, una prueba del modelo que más le guste y descubrir de primera mano las sensaciones que produce el pilotarla.

 

De entrada, lo que más destaca de los modelos 110th Anniversary es la pintura Hard Candy Custom inspirada en las choppers de los años 60 y emblemas en el depósito de combustible para conmemorar la efeméride.. Sorpenden también los nuevos colores para la familia Sporster y la V-Rod. La Street Bob tiene ahora un aspecto mucho más robusto con detalles más acordes con los nuevos modelos de Harley Davidson.

 

SOLICITA AQUÍ TU PRUEBA: http://testride.harley-davidson.es

 

Pero el modelo más deseado por los incondicionales de la marca que acudían ayer tarde a Gubra, fue sin duda, la nueva Street Glide, una touring repleta de estilo y confort para largas distancias, esta moto de líneas puras está diseñada para devorar la carretera.

 

Dos días de puertas abiertas que transcurren en un ambiente festivo con propuestas de todo tipo y que convierten a las tiendas Gubra, de nuevo, en un lugar de encuentro de los aficionados a las dos ruedas para intercambiar experiencias y compartir sueños.

 

 

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UNA DE LAS NUEVAS HARLEY DAVIDSON 2013, O TE ARREPENTIRÁS!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS