|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El HOG LAS PALMAS CHAPTER ha preparado para el día 14 de julio de 2012 una nueva salida correspondiente al calendario 2012, que hemos denominado:

 

RUTA MATINAL DE VERANO: VER FICHA

 

Esta ruta del día 14 será una ruta pequeña, de mañana, con desayuno y sin almuerzo, y recorreremos los municipios de Santa Brígida, San Mateo, Valsequillo, Telde, Ingenio, Aguimes, Santa Lucía y San Bartolomé de Tirajana, lugar donde terminará la ruta y cada cual podrá decidir donde o con quien almorzar.  Recorreremos aproximadamente 105 kilómetros y tenemos previsto hacer dos paradas intermedias la primera en la Plaza de la Iglesia de Valsequillo y la segunda en la Plaza de la Candelaria de Ingenio.

 

Para asistir a la ruta es necesario inscribirse, antes del viernes día 13 de julio, de cualquiera de las tres maneras que se indican a continuación:  (indicando tu nombre, marca de moto y si vienes sólo o acompañado).

1.- Personándose en Gubra directamente.
2.- Comunicándolo por teléfono en el número  928 292253 extensión 1.
3.- Confirmando la asistencia al correo  director@laspalmaschapter.com

 

La ruta se ha declarado abierta a todo tipo de motos que deseen asistir.

La hora de concentración será a las 9:00 horas y el lugar las instalaciones de "4 + que Pádel" situadas en la nave industrial contigua a las instalaciones de GUBRA S.L (Concesionario de Harley Davidson) en el Sebadal,  allí tomaremos el desayuno (quien lo desee) para comenzar nuestra ruta mañanera a las 10:00 horas.  Se estima la finalización de la ruta sobre las 14:00 horas en el municipio de Tunte y desde allí cada cual podrá seguir su rumbo a donde desee y con quien estime conveniente.

 

Asimismo, quien lo desee y antes de la salida, puede desayunar en la cafetería de “4 + que Pádel”, abonando directamente lo que consuma, o ya venir desayunado desde casa.

 

En la ficha de ruta que se adjunta está toda la información completa de esta nueva ruta que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

 

Visita nuestra página web: www.hog-laspalmaschapter.com

También estamos en Facebook: http://www.facebook.com/laspalmaschapter

 

HOG LAS PALMAS CHAPTER

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta matinal de verano del HOG Las Palmas Chapter

10 de Julio de 2012

Ruta matinal de verano del HOG Las Palmas Chapter
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS