|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

El Club Deportivo de Motoristas GRAMODRIP (graja motera, dos ruedas y punto), de Breña Alta en la Isla de La Palma, ha recibido, nada más bajarse del barco procendente de La Gomera, una agradable invitación a una suculenta paella en el municipio de El Paso, donde tendrá lugar una concentración de hermandad entre los moteros de la comarca el 15 de agosto con motivo de las fiestas de Ntra. Sra. la Virgen del Pino.

 

Una vez más el Iltre. Ayuntamiento de El Paso, colabora con los colectivos moteros de la Isla para estrechar lazos y promover esta pasión entre los visitantes que se acerquen a ver el evento.

 

"Recordar a todos que pueden participar, solo es necesario tener moto, no importa la cilindrada, ni el modelo, ni el estilo... El que nos quiera acompañar, puede hacerlo libremente, nuestra salida será a la hora de siempre, a las 10.00h. en la plaza Bujáz..."

 

Para ampliar la información pueden contactar con los numeros siguientes:
607 759 740 y 608 914 523.

 

Queremos promover un uso responsable de la motocicleta, recordar que es uno de nuestros lemas

 

Os esperamos a todos

 

Club Deportivo Gramodrip

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

El Paso acogerá a los moteros de la isla de La Palma

05 de Julio de 2012

El Paso acogerá a los moteros de la isla de La Palma
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS