|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

II Encuentro Interínsular de Motos Clasicas y Antiguas

28 de Junio de 2012

II Encuentro Interínsular de Motos Clasicas y Antiguas

FIRGAS 2012 - GRAN CANARIA

 

Desde el Club de Motocicletas Clásicas y Antiguas de Gran Canaria, presentamos al mundo de la moto clásica la que será nuestra segunda experiencia como organizadores de un fin de semana de convivencia y encuentro de aficionados del mundo de la restauración y conservación de motos clásicas en nuestras queridas islas.

 

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de julio tendrá lugar el Segundo Encuentro Interinsular de Motos Clásicas y Antiguas organizado por nuestro club en la Villa de Firgas, mas concretamente en La Fonda Doramas (“Parador”), lugar este desde el que partirán la totalidad de excursiones y actividades programadas.

 

El encuentro queda abierto a todos los clubs y aficionados con el único requisito de asistir al evento con una motocicleta de mas de veinticinco años de antigüedad. Cualquier motocicleta, de la marca o cilindrada que sea, será bienvenida al evento siempre que ésta cuente con el preceptivo seguro obligatorio y la ITV en vigor; cosa que por el buen fin del encuentro requeriremos se acredite ante la organización. No obstante, estos requisitos no serán aplicables a aquellas motocicletas que se desplacen hasta el evento por otros medios y lo sean con la única finalidad de ser expuestas.

 

En lo que se refiere al programa del fin de semana, aún por cerrar, incluirá salidas en ruta el sábado día 21 y una exposición pública en la Plaza del Ayuntamiento de Firgas el domingo 22 a la que seguirá un acto de clausura en La Fonda Doramas (“Parador”) con almuerzo para los participantes y posterior entrega de recuerdos del evento y sorteo de premios.

 

Los interesados en asistir al evento, con o sin alojamiento, deberán formalizar a la mayor brevedad su inscripción a través de los teléfonos 649.967.707 o 651.913.656 o bien a través de nuestra página Web www.motosclasicasdegrancanaria.es

 

Para finalizar, agradecer la buena disposición y respaldo mostrado por el Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Firgas con la organización del evento y la valiosísima colaboración prestada por las entidades Lopesan Hotel Group, Hiperdino, revistas del motor Moto Clásica y Motociclismo Clásico, Motoservicio Oscar Bolaños S.L. y la Fonda Doramas de la Villa de Firgas.

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS