|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Desinkietos Custom Club convoca a todo el colectivo motero el próximo Domingo 08-julio-2012 a la manifestación solidaria organizada conjuntamente con la AA.VV. Guanarteme-Chile con motivo de los desaparecidos en Gran Canaria. La concentración motera será en el Auditorio Alfredo Kraus a las 11.30 horas para encabezar la manifestación que saldrá desde la calle Castillejos de Guanarteme a las 12.30 horas. Se realizará un pequeño recorrido por el barrio de Guanarteme para finalizar una hora más tarde en la propia Plaza del Pilar.
 
Contamos con vuestra colaboración.
 
TENEMOS QUE ESTAR TODOS.

 

El grupo motero Desinkietos Custom Club junto con la AA.VV. El Pilar de Guanarteme, convocan a todos los moteros de Canarias a una manifestación para el dia 8 de julio, a las 12.30h., en recuerdo de los desaparecidos en la  isla (que suman un total de 35 personas).

 

Se realizará un pequeño pasacalle por el barrio de Guanarteme paralelamente a una manifestación que saldrá al mismo instante y se finalizará en la propia plaza con una lectura de comunicados y una pequeña actuación de grupos.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Marcha motera en recuerdo a las personas desaparecidas

22 de Junio de 2012

Marcha motera en recuerdo a las personas desaparecidas
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS