|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Durante la jornada de ayer sábado, la Isla de Gran Canaria fue el escenario donde se desarrolló la edición 2012 de la concentración motociclista BMW Riders organizada por Vemotor, Concesionario Oficial BMW y Husqvarna en Canarias

 

Con el objetivo de reforzar la imagen de marca, o mejor dicho marcas, la empresa con sede en la Avenida de Escaleritas 106 organizó el pasado sábado 16 de junio esta ruta motera que sus clientes tienen siempre apuntada en sus agendas y a la que son fieles a lo largo de los años. Este evento moto turístico forma parte del amplio catálogo de actividades dirigidas exclusivamente a clientes de cualquiera de los modelos de las marcas BMW y Husqvarna, suponen un valor añadido a la compra de la moto.

 

Unos 150 entusiastas de la marca, se daban cita puntualmente en la mañana del sábado en las instalaciones de Vemotor en Las Palmas de G.C. Tras la reunión informativa del desarrollo de la ruta y normas de seguridad, se iniciaba la marcha que llevaría el convoy de BMW,s y Husqvarnas por varios municipios de la Isla, con parada para desayunar en el Balcón de Zamora en Valleseco y para comer en la "Isla" de Anfi del Mar en el municipio de Mogán.

 

Tras la comida en este emblemático punto turístico del sur grancanario, los participantes pudieron disfrutar de un refrescante baño en las acogedoras aguas de la playa de Anfi del Mar.

 

En todo el recorrido por las carreteras de Gran Canaria se circuló de forma responsable a ritmo adecuado para cualquier nivel de pilotaje disfrutando del placer de circular por las hermosas carreteras de la Isla de Gran Canaria en un día que anticipaba el ya cercano verano, refrescado por los eternos vientos alisios que regulan de forma natural la temperatura en las islas. ¡Que suerte vivir aquí!

 

A la finalización de la jornada y tras el regreso de todo el grupo a Vemotor en la Avenida de Escaleritas 106, se celebró un sorteo y la organización agradeció a los participantes su asistencia y excelente comportamiento a lo largo de toda la jornada.

 

360 FOTOS DE ESTA JORNADA EN EL PERFIL DE FACEBOOK DE CANARIASENMOTO

 

Cualquier actividad que fomente el “uso responsable” de la moto ha de ser apoyada dada su condición formativa, condición de la cual adolece buena parte del colectivo motociclista de nuestras islas y que se refleja en la dramática cifra de accidentes de este sector en el número global de muertos por accidente de carretera.

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Ruta y playa en el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias

17 de Junio de 2012

Ruta y playa en el BMW Riders 2012 de Vemotor Canarias
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS