|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Un nuevo proyecto para la formación de pilotos en la especialidad de Pit-Cross y Mini-Motocross se ha puesto en marcha en la ciudad de Telde (Gran Canaria) bajo la dirección de Eloy Dias Moreira.


"La escuela está orientada a promocionar este deporte entre los pilotos más jóvenes de nuestra isla..."


El experimentado y polifacético piloto Eloy Días, será el encargado de dirigir este ambicioso proyecto, de carácter educativo y orientador, donde se abordarán los aprendizajes de nuestro deporte y de la especialidad de Pit-Cross en concreto y orientada a pilotos con edades comprendidas entre los 6 y los 13 años aproximadamente.



El Circuito está ubicado en la zona sur del municipio de Telde, cerca del cruce de Cuatro Puertas. Se accede por la misma carretera del Campo de Tiro "Lomo Pollo" y cuenta con una infraestructura adecuada para la práctica del deporte de día o de noche...


"Nuestro objetivo es que este espacio sea un lugar donde niños, jovenes y no tan jovenes tengan una experiencia junto a formadores y pilotos y sirva para aprender y para aprender y/o afianzar sus conocimientos de pilotaje..."


Las jornadas de entrenamiento tendrán lugar las tardes-noches de los miércoles (previa consulta), viernes y sábado.


Los alumnos de la escuela, previa presentación de las "notas del cole" al monitor, reciben formación sobre aspectos y puntos tan variados como equipamiento, normas de seguridad, posición de pilotaje, peraltes, saltos, frenadas, adelantamientos, paso por curva, trazadas, reglamentos, comportamiento en competición, etc.


Si quieres informarte sobre los cursillos del Ride4Fun Minicross Park de Telde puedes contactar con:


Eloy Dias Moreira: Mail.-  extremeriderscanarias@gmail.com


O visitar su página en FACEBOOK Ride4Fun Minicross Park

 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Formación

Ride4Fun Minicross Park, la escuela de Pit-Cross

29 de Mayo de 2012

Ride4Fun Minicross Park, la escuela de Pit-Cross

www.facebook.com/pages/Ride4Fun-MINICROSS-PARK/239539656088897

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS