|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Vuelta motera de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife. “ Fátima 2012”

Con motivo de la festividad  de la Virgen de Fátima, patrona de  la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife, lo Agentes de dicho cuerpo, celebraron la tradicional vuelta motera que desde hace muchos años vienen realizando dentro de las actividades de su patrona.

 

El pasado sábado día 12 de mayo, se realizó un paseo en moto por la zona del macizo de Anága. Sobre las 10.00 horas salían desde la puerta del cuartel de la Policía Local de Santa Cruz con destino  Taganana visitando previamente la Cruz del Carmen y el Caserío de Chinamada y Roque Negro, donde, en este último, se visitó la parroquia del lugar que tiene una imagen de la Virgen de Fátima.

 

Finalizada dicha visita el grupo se trasladó hacia el valle de Taganana donde se llevó a cabo el almuerzo, no sin antes haber realizado una visita a la Playa del Roque de Las Bodegas.

 

Tras el almuerzo, el grupo, que en esta edición contó con la asistencia de de 43 personas y 31 motos, se trasladó de nuevo hacia la capital tinerfeña, donde se dió por finalizado el evento.

 

La Policía Local de Santa Cruz, en la actualidad, cuenta con un gran número de agente aficionados a la motocicletas y si bien todos no pueden participar en este evento debido al régimen de turnos en el que trabajan, si es verdad que durante muchos años han logrado mantener el mismo dentro las actividades que se realizan con motivo de la festividad de su patrona, con un número elevado de participantes y una perfecta organización.

 

Desde Canariasenmoto.com queremos enviarles nuestras más cordiales felicitaciones y agradecerles una vez más el apoyo recibido en los eventos que hemos realizado en ese municipio.

 

José Ramón Plasencia
El equipo canariasenmoto.com

 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Vuelta motera de la Policía Local de S/C de Tenerife

14 de Mayo de 2012

Vuelta motera de la Policía Local de S/C de Tenerife
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS