|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Volver a Eventos en Canarias

Se acerca el III Aniversario del V.O.S.C. de Canarias

18 de Febrero de 2012

Se acerca el III Aniversario del V.O.S.C. de Canarias

La delegación en Canarias del Vulcan Owners Club Spain (V.O.C.S.) celebra el próximo sábado 10 de marzo su tercer aniversario y por ello va a organizar una fiesta motera a la que acudirán incluso compañeros llegados desde la península.

 

INVITACIÓN PARA LOS MOTEROS 

 

"Hola amigos, un año mas (y ya van tres) celebramos nuestro Aniversario, con las mismas ganas de pasarlo bien y sobretodo de dar el pistoletazo de salida a los eventos en Canarias. Ya es hora de entrar en calor, este invierno está siendo largo y frio, ese calor que dan los amigos y compañeros que se ven, se saludan y se abrazan con una sonrisa sincera (aunque la situación sea para que sea forzada). Solamente pretendemos pasarlo bien, con buena musica, y buen rollo... Además, contaremos con la presencia de 24 compañeros venidos de la península"

 

!V.O.C.S (Club Propietarios Vulcan España)!

 

 

Puntos de venta de entradas:


Servimoto
Salón Mercurio
Restaurante Costa Alisios

 

 

 

Programa:

16:30h. Reunión en nuestra sede (Costa Alisios) de todos los grupos moteros que van a participar en nuestra ruta-aniversario.

17:00h. Salida de la ruta por el noreste de la isla. Disfrutaremos del paisaje y de nuestras carreteras. Con una parada en mitad de la ruta para un refrigerio.

20:00h. Llegada a Costa Alisios.

20:30h. Cena-buffet (self-service) durante toda la velada, acompañado con barra libre de cerveza, vino y refresco. Durante la cena disfrutaremos de música en vivo del nuevo grupo covers Shout Omega.

22:30h. El plato fuerte de la noche, con la actuación en directo del grupo canario Overbooking. Famoso grupo de covers que nos hará recordar tiempos mejores del pop-rock de todos los tiempos. En el descanso de la actuación se hará el sorteo de premios.

1:00h. Fin de fiesta. Todo el mundo a descansar.

 

Precio de la entrada a la fiesta: 20€.

 

+ Información en el teléfonoi: 695 198 397

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS