|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Próxima salida del Club de Motos Clásicas y Antiguas de Gran Canaria:
RUTA DE LAS PRESAS DE LA ALDEA Y DE LOS PÉREZ   
sábado, 18 de febrero 2012.- Salida a las 10:00 h de la Plazoleta Farray. Organiza Orlando Sosa.
Ruta de las Presas de la Aldea y de los Pérez con parada para comer en Artenara.

 

Por Pepe Morales

 

El sábado 21 de enero de 2012 tuvo lugar la tan esperada salida de motocicletas clásicas con cilindrada  250 cc . y que en opinión de muchos, conserva el verdadero espíritu de las motocicletas que nos unifican y reagrupan, por la velocidad uniforme conseguida e influida por los motores de dos tiempos, que tienen los días contados por las normativas europeas E….

 

Fuimos llegando al Bazar Nonín y tras el chocolate y churros infaltables,  compartimos la alegría de tener a Rufino ( y su Ducati trucada) de nuevo entre nosotros; el pingüinero Sergio nos vino a saludar , aún tenía las manos frías de Valladolid, le agradecimos las estupendas crónicas diarias que nos enviaba, junto con las fotos en la nieve. Y  nuestra próxima parada en Tamaraceite, donde le aconsejamos a Orlando que mejor es rebajar la presión de las ruedas de 3 kilos  a 2 k., y así la Bultaco Vicky  rebotaría menos en los baches, enhorabuena por la cúpula nueva, así como la pintada del carenado, conservando los colores de moda desde hace 35 años, del mantenimiento nos encargamos nosotros en ruta, eso es espíritu clásico.

 

Las 2 Vespas también daban ambiente con su típico rodar. La impalada estuvo representada por las Montesas de Cristóbal y Juan Q. , da gusto verlos quemar aceite entre curvas, al igual que la Falcon de Benito.

 

La nota tranquila la puso Nicolás, con su BMW modelo ex-policía, relatándonos que llegó a dar la vuelta a la isla con dos personas. El contrapunto rápido lo ponía René con el 24 horas, frenado por  las miradas del padre, que si no, abre válvulas y deja atrás a los “viejitos”.

 

La Honda 125 de Isidro iba soberbia, gracias a la buena relación peso del piloto/potencia de la máquina. 

 

Después de estos 9 km, proseguimos hacia Teror, donde le faltó tiempo al guardia para decir que circuláramos, aunque gracias  a Juan Q. que al decirle que nos traíamos un asunto de chorizos entre manos, nos dejó estacionar un rato frente a Los Nueces.   

Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Excursión de motocicletas clásicas de 250 cc

22 de Enero de 2012

Excursión de motocicletas clásicas de 250 cc

motosclasicasdegrancanaria.es

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS