|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Comienza un nuevo año, y como viene siendo tradición desde el año pasado, comienza la actividad mensual de salidas Ducati.

 

En esta ocasión hemos preparado una vuelta a la isla de Gran Canaria con parada para almorzar en la zona Sur para este domingo 15 de Enero.

 

La idea es encontrarnos a las 09:30 de la mañana en la gasolinera Repsol del Alcampo en Telde. Hay que tener en cuenta que este próximo Domingo día 15 de Enero, el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, tiene previsto cerrar el carril Norte Sur de la Avenida Marítima desde la Plaza Belén María hasta la Fuente Luminosa. El cierre está programado realizarlo a partir de las 9,30 horas hasta las 14 horas del mismo día.

 

Desde el punto de partida haremos la siguiente ruta:

 

Subir a Telde hacia “El Caracol” para tomar la GC-100 hacia Agüimes. Coger la GC-550, por Temisas, hasta Santa Lucia en donde nos reagruparemos en el restaurante “Mirador de Santa Lucía”. Uno de las últimas terrazas a mano izquierda antes de llegar a la gasolinera de Santa Lucía. Salida hacia San Bartolomé de Tirajana para coger la GC-60 hacia Maspalomas por Fataga. Haremos un reagrupamiento en el mirador de Fataga. Desde el mirador iremos hasta el restaurante del Aeroclub (www.restauranteaeroclub.com) en donde almorzaremos.


Esta opción de almorzar es libre elección. Nos proponen el siguiente menú por 15€ por persona (pagaremos en el mismo restaurante):

  • Entrantes (Papas, queso y croquetas)
  • Plato principal (pechuga empanada o pescado empanado)
  • Postre (Vaso de helado)
  • Refresco o agua (se pueden pedir tantos como se quiera)

Salida por la carretera vieja (GC-500) hasta Mogán. Reagrupamiento en la gasolinera para repostar. Seguiremos por la GC-200 hasta La Aldea. Reagrupamiento en la  gasolinera DISA (amarilla y azul) del lado derecho de la carretera, ya dentro del pueblo. Salida para seguir por la GC-200 dirección Agaete. Haremos una parada en el bar situado en “El Risco” para tomar café y reponer fuerzas por cortesía de Gubra.


Llegada a Agaete, reagrupamiento y despedida.

 

Rogamos enviar un mail para confirmar asistencia a la excursión y/o almuerzo antes del viernes día 13 de Enero a oliverp@gubra.com

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

Los ducatistas darán la vuelta a Gran Canaria

10 de Enero de 2012

Los ducatistas darán la vuelta a Gran Canaria

blog.gubra.com

 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS