|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Más de 50 modelos de motocicletas y siete empresas canarias exponen sus motos y productos en la III Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle que permanecerá abierta hasta el próximo sábado 26 de noviembre en este gran espacio cemercial y de ocio de la capital grancanaria.

 

La zona de exposición comercial de motocicletas está ubicada en la planta baja de la galería comercial.

 

Varias son las empresas del sector de la moto se han dado cita en esta "Feria Comercial"

 

 

Juan Armas Canarias.- Distribuidor Autorizado Honda en Las Palmas.
La marca número 1 en ventas en España dispone de un completísimo stand en el que podrás ver en vivo toda la gama 2011 de la marca japonesa. Desde una espectacular custom VT1300CX en color negro a una ya mítica DN-01, una de las motos más vanguardistas de los últimos años, pasando por los modelos con mayor aceptación entre los clientes de la marca: la nueva CBR600F y la Crossrunner 800. Tampoco faltan en el stand de Juan Armas los modelos deportivos de una marca que lleva la competición en su ADN. Y para los urbanitas de todos los días, la gama SH de scooters rueda alta de Honda; los más prestigiosos de la categoría.

En el mismo stand, podrás solicitar una pruena de la Honda de tus sueños.

 

 

Pole Position Suzuki.- Concesionario Oficial Suzuki en Las Palmas.
El stand del Concesionario número 1 de Suzuki en Canarias, en el que podrás encontrar prácticamente motos de todos los segmentos que la marca Suzuki pone a venta en 2011. Podrás ver en vivo moto que se ha convertido en la superventas de la marca, la nueva V-StromABS 2012, la Bandit 1250FA Touring completamente equipada y lista para emprender el viaje de tus sueños, la nueva GSR750, la naked de media cilindrada más moderna del mercado y algunas unidades de los modelos preferidos por los que acceden al mundo de la moto por primera vez Burgman 125 y Van Van 125.

 

 

Moto Goldwing Canarias.- Especialista en motos seminuevas de alta gama.
La empresa que tiene su sede junto al antigo Estadio Insular, muestra en su stand un nutrido catálogo de motos seminuevas con todas las garantías que sólo una empresa puede ofrecer los compradores. Hay motos de todo tipo, desde las grandes viajeras a los modelos custom más exclusivos, destacando también que presentan un estado tan bueno que las personas que acuden se sorprenden que sean motos seminuevas. Además, Moto Goldwing Canarias ofrece a los visitantes un amplio expositor de complementos para todo tipo de motociletas y equipamiento de seguridad para el motocilista a unos precios especiales en esta Semana de la Moto.

 

 

Motopek.- Distribudor en Canarias de las motos eléctricas Zero Y Govecs.
Los modelos de motos y bicicletas eléctricas stand de Motopek sorprenden a los visitantes que se arremolinan a su alrededor para conencer de cerca los detalles de estos vehículos alimentados únicamente por baterías eléctricas. Las que más destacan son las motos americanas ZERO, fabricadas en California, que es ya el fabricante número uno a nivel mundial de esta segmento de motos que ofrecen autonomías de hasta 180 kms y velocidades máximas cercanas a los 150km/h. También destaca catálogo de scooters eléctricos de la marca alemana Govecs, empresa que mueve un gran número de flotas de reparto por media europa con importantes ahorros para las mismas. Tampoco falta en el estad de Motopek, una boutique/outlet con una amplia varidedad de ofertas en accesorios, equipamiento y complementos.

 

 

Valsebike.- Concesionario Oficial Triumph y KTM en Las Palmas.

En el hall principal de acceso al Centro Comercial, encontramos el stand de Valsebike, Concesionario Oficial KTM y Triumph para Las Palmas. En este espacio podrás contemplar varios modelos de Triumph; Daytona 675, Rocket III, Tiger y Boneville que contrastas y comparten escenario con modelos off-road de KTM. Destacan los últimos modelos de venta al público como la exitosa Triumph Tiger 800, la trail triciíndrica más vendida de la marca inglesa, o la sorprendente Duke 125 que se ha covertido en uno de los modelos más deseados de los jóvenes motoristas de todo el mundo.

 

Además de las marcas de motos, también han participado en esta "Feria de La Moto" la empresa de seguros Mapfre, especialista en pólizas con gran cobertura para motociclistas y la división de alquiler de motos de la empresa Lencar.

 

La III Semana de la Moto del Centro Comercial El Muelle es un acontecimiento motociclista que no deberás perderte...

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 
Volver a Eventos en Canarias

50 motos en la III Semana de la Moto del CC El Muelle

24 de Noviembre de 2011

50 motos en la III Semana de la Moto del CC El Muelle
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS