|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Noticia

Capítulo 2.- De Hanoi a la frontera de Laos

Los aventureros canarios componentes de la Expedición Canaria Vietnam 2011, abandonaban ayer la embarullada capital de Vietnam para dirigirse a la frontera de Laos donde ya han llegado sin el menor contratiempo.

 

"Ayer salimos de Hanoi, el tráfico aquí es una auténtica anarquia, cada uno hace lo que le da la gana y simplemente las senales no existen; es la ley del mas fuerte, osea que los vehiculos grandes mandan, por lo que tienes que apartarte o te llevan por delante, literarmente..."

 

"Pero la situación del tráfico es lo único malo que puedo decir, por lo demás, todo perfecto... Hemos seguido la ruta prevista... Hoy hemos pasado toda la jornada atravesando un parque natural, ¡es alucinante! La pista está bastante rota pero las motos se comportan bien... Hemos pasado por un montón de poblados de tribus, es indescriptible..."

 

"Hemos tenido que atravesar bastantes riachuelos y puentes de madera... Hay mucho barro, y ménos mal, porque si no, por aqui no pasa ¡ni Dios! La zona es bastante selvatica y el terreno es bastante arcilloso..."

 

"Mañana tomaremos rumbo noroeste siembre pegado a la frontera... La orientación está siendo muy complicada ya que el mapa no está muy bien hecho y las personas que nos encontramos no sabe leer los mapas occidentales y no saben ni papa de ingles..."

 

"De momento no hemos tenido nigún problema con la mecanica ni para localizar combustible..."

 

Seguimos en contacto.

 

Jose Mesa (Enduro sin Límite)

 

NOTA: Encontrar conexión de internet (WIFI) es una odisea por lo que la regularidad de las crónicas será complicado.

 

Capítulo 1.- Llegada a Hanoi, capital de Vietnam

 
Te recomendamos
 
Volver a Viajes en Moto

Expedición Canaria Vietnam 2011; Frontera de Laos

18 de Noviembre de 2011

Expedición Canaria Vietnam 2011; Frontera de Laos
 
Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS